Lucero responde a quienes criticaron su foto sin maquillaje: “Todas tenemos defectos y virtudes”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante también explicó por qué nunca se realizaría una cirugía estética en el rostro

A unos días de que terminara el 2019, Lucero compartió en redes sociales una fotografía donde luce sin maquillaje . La imagen de inmediato consiguió miles de ‘me gusta’ en Instagram, pero también cientos de comentarios negativos que hacían referencia a sus arrugas. Al respecto, la cantante aprovechó su encuentro con la prensa para responder a quienes la criticaron.

“Me gusta mostrarme un poco al natural porque decíamos mucha gente me conoce muy bien, lo cual es bueno, es confianza que ya nos tenemos desde hace mucho tiempo, y por otro lado, pues qué voy a esconder, todo el mundo sin maquillaje nos vemos diferentes, todas las mujeres tenemos defectos y virtudes”, aseguró a su paso por la alfombra roja de la obra de teatro 'La Jaula de las Locas', donde también fue madrina de develación de placa.

Además, descartó la idea de recurrir a alguna cirugía estética , pues asegura que disfruta completamente de su edad.

“A mí me da miedo, o sea, prefiero ser más natural. Yo no creo que no haya ninguna mujer de 50 años que tenga menos arrugas que yo, si hay mujeres con menos arrugas que yo es que traen mucho bótox y se ven raras. A mí no me gusta porque también siento que mucha gente me conoce desde hace mucho tiempo y es lógico el paso del tiempo, o sea, un día amanecer y ya no tener ni una sola arruga”, señaló.

Por otro lado, Lucero negó completamente tener en puerta su regreso a las telenovelas, asegurando que cuando fuera así, ella sería la primera en contarlo, pues le gusta ser transparente con sus seguidores.

“El día que yo haga una novela se los voy a contar yo, y yo hablo de hechos, no hablo de rumores (…) he leído repartos, historias; he leído una cantidad de rumores, ¡qué fui a hacer audiciones! No hago audiciones, hace cuarenta años que los productores me conocen, entonces no hago audiciones”, contó.

Con respecto a su vida personal, Lucero aseguró que, aunque se encuentra feliz con su novio Michel Kuri, en sus planes no está la idea de casarse con el empresario, con quien mantiene una relación desde hace seis años.

“Como estamos tan contentos y tan enamorados, y tan ilusionamos, así como estamos no pensamos en el matrimonio y no por una falta de compromiso ni de amor, al contrario, estamos tan unidos y nos queremos tanto, que estamos muy felices así. No es que le huyamos al tema”, sentenció.