Lucero y Mijares vuelven a estar juntos a diez años de su divorcio y protagonizan tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans de los cantantes enloquecieron ante la noticia y lanzaron miles de mensajes: ‘Hasta que se nos hizo Manuelito’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a su divorcio en 2011, Lucero y Mijares siguen siendo una de las parejas más queridas por el público mexicano, gracias a la gran relación que conservan y a las múltiples apariciones que tienen por separado al lado de sus hijos: José Manuel y Lucerito. Pero ahora, las súplicas de los fans fueron escuchadas y los cantantes vuelven a estar juntos a diez años de su separación.

La protagonista de telenovelas y el intérprete de ‘Soldado del amor’ unirán nuevamente sus voces en un concierto histórico, el cual lleva por nombre ‘Siempre amigos’, que se realizará el próximo 22 de mayo vía streaming.

Hasta el momento, ni Lucero ni Mijares han dado detalle alguno sobre el show que preparan juntos y si será posible que por primera vez su hija Lucerito pueda cantar con ambos arriba de un escenario; pero lo que sí hicieron fueron realizar una sesión fotográfica en la que impactaron al posar juntos y muy sonrientes después de muchos años.

La imagen de los artistas enloqueció a sus miles de seguidores, quienes además de quedar atónitos por el anuncio del próximo concierto, aplaudieron la foto y se desvivieron en halagos, destacando lo tiernos que se ven juntos.

“Hasta que se nos hizo Manuelito”, “Estoy en el piso por la noticia”, “No puedo con esto, es demasiado para mi corazón”, “¿Cantarán con Lucerito?”, “Se ven tan lindos juntos”, “Los amo, muero en 3, 2, 1”, “Es la sorpresa de sorpresas”, “Todavía estoy que no lo creo”, “Qué noticia tan más hermosa”, “Cuando me enteré lloré como loca”, “Soy la más feliz”, “Me da algo”, “Estás hermosos, la foto es lo mejor”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer tanto en la cuenta de Lucero como en la de Mijares.

Lucero y Mijares contrajeron nupcias en enero de 1997 en el Colegio de las Vizcaínas; tras 14 años de casados y dos hijos en común, la pareja se divorció de mutuo acuerdo.