Lucía Méndez celebró su cumpleaños junto a Laura León, "La Tesorito"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas se reunieron para celebrar el cumpleaños de la protagonista de 'Colorina'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de anunciar el nacimiento de su primera nieta en días pasados, Lucía Méndez celebró su cumpleaños en compañía de algunos amigos y familiares, entre los que destacó la presencia de Laura León, mejor conocida como "La Tesorio".

Y es que, el pasado martes 26 de enero, la protagonista de la telenovela 'Colorina' cumplió 66 años y para festejarlo tuvo una pequeña celebración, la cual no dudó en compartirla a través de su cuenta de Instagram.

En un video que publicó en las últimas horas del día de su cumpleaños, se pudo observar cómo la también cantante partió un pastel de cumpleaños, junto a su amiga Laura León y otros acompañantes.

Sin embargo, este no fue el único posteo que hizo a lo largo del día, pues desde las primeras horas de su día, la actriz mostró diversos clips de los regalos que recibió, así como las felicitaciones virtuales que grandes estrellas le enviaron.

Mara Patricia Castañeada, Patricia Reyes Espindola, Ana Bárbara, Eduardo Antonio y Dulce fueron algunas celebridades que le enviaron sus felicitaciones en video, y las cuales Méndez con orgullo compartió con sus más de 260 mil seguidores.

Es así como una de las máximas estrellas de la actuación en México celebra un año más de vida rodeada de amigos y familiares que la han acompañado a lo largo de más de 40 años de trayectoria.