Lucía Méndez recuerda el tórrido romance que tuvo con Luis Miguel y esto dice de sus besos

La estrella de telenovelas habló sobre cuáles fueron los factores que hicieron que no prosperara la relación
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucía Méndez abrió el baúl de los recuerdos para recordar a Luis Miguel, uno de sus amores del pasado, y sobre los aprendizajes que le dejó esta relación.

En entrevista con Yordi Rosado, la estrella del ‘Extraño retorno de Diana Salazar’ habló con detalles sobre cómo fue que vivió su tórrido romance con el intérprete de ‘Por Debajo de la Mesa’.

Cuando el presentador le preguntó sobre cómo eran los besos de uno de los hombres más deseados de México, la actriz contó: “Muy bien, muy lindo, pues cómo no, su mejor momento y mi mejor momento, cómo no. Son unos besos que puedo dejar guardados”.

La actriz aprovechó el momento para revivir una de sus anécdotas con el cantante en un festival en Miami.

“Como a la una de la mañana me tocó la puerta y le dije: ‘Luis Miguel, ¿qué onda?’, yo con los pelos parados. Fuimos con Raúl Velasco, era la una de la mañana (él) con un esmoquin, con una botella en la mano, guapísimo y yo en pijama, con los pelos parados”, recordó.

Luis Miguel cumple 50 años de ser ‘El Sol’ de México: Mira la transformación del cantante

La estrella contó que en ese momento solo pensaba en dormir: “Le dije: ‘Oye, Luis Miguel, estoy durmiendo’ y me contestó: ‘No, es que yo tengo esto y tengo lo otro y mi mamá”.

Sobre aquel momento, Lucía resumió: “estábamos platicando, pero no pasó nada, porque yo lo veía como un chavito, haz de cuenta que me dijo que tenía 20 y yo 30 y dije, no, le llevo 10 años, qué flojera”.

Lucía aseguró que en esa habitación de hotel no pasó nada, ni un beso, porque con su carácter demostró que no tenía ninguna intención.

placeholder
Andrea Legarreta propone que la mansión de Luis Miguel en Acapulco se convierta en un hotel boutique

Sin embargo, el entonces joven no quitó el dedo del renglón y comenzó a pretender a la actriz.

“Me empezó a buscar, a pretender, era muy espléndido. Llegó un momento en que era tan amable, guapo, tan atento, que sí caí. Anduvimos como tres, cuatro meses y yo me sentía rara, porque le llevaba aparentemente 10 años y no era así: él tenía 17, me engañó porque me dijo que tenía 20”.

La intérprete de ‘Corazón de Piedra’ aseguró que con el tiempo tuvieron una relación de amistad muy cordial.

“Nos llevamos muy bien, tengo muchos buenos recuerdos en el departamento de Micky como guerra de palomitas, un día se dio un baño en el jacuzzi, se desbordó el agua, entonces con el de seguridad, Paty Padilla (siu relacionista pública) y yo, la sacamos a cubetadas”.

placeholder
Tras revelar cómo luce la casa de Acapulco de Luis Miguel, te nombramos a las famosas que pudieron haber estado ahí

Lucía aseguró que llegaron a ir al cine totalmente disfrazados para no ser reconocidos por el público. “Yo tenía 30, pero mi madurez era de 25 porque trabajaba mucho y él tenía 17, pero en su cabeza tenía 25”, contó.

Finalmente, la actriz y cantante dijo que no se enamoró de Luis Miguel porque siempre sintió que estaba mal por la diferencia de edad: “No está bien, no me puedo enamorar, no me puedo enamorar”.