Lucía Méndez revela que tuvo romance con Eduardo Yáñez y el actor dice: “me lo voy a guardar”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz aseguró que su romance ocurrió en 1992, cuando ambos participaban en la telenovela ‘Marielena’

Lucía Méndez y Eduardo Yáñez se reencontraron el pasado 16 de octubre en el aniversario del programa radiofónico de la periodista Maxine Woodside, lugar donde la actriz reveló haber tenido una relación con el galán cuando participaban en la telenovela ‘Marielena’, en 1992.

“Sí, hubo ahí (un romance), ¿para qué miento? Él va a decir: ‘para qué andas hablando’, ya ves que no le gusta (hablar de su vida personal)”, indicó la intérprete, de 64 años.

Asimismo, sostuvo que, aunque no se dio la relación, su amistad no se vio afectada, pues siguen siendo grandes amigos.

“Yo lo quiero mucho, amor del bueno, de telenovela, de todo… Duró poco, pero sí se dio (…) La gente lo sabe, ¿para qué miento? De alguna manera no se dio, pero se dio una linda amistad y yo lo adoro, nos llevamos muy bien”, agregó la también cantante.

Ante la confesión de Lucía Méndez, los reporteros interrogaron al galán de ‘Sin Miedo a la Verdad’, quien prefirió guardar silencio, pues dijo, era un tema personal.

“¿Sí (lo dijo) ella? No, pues no… yo no (…) Eso es muy personal y me lo voy a guardar”, afirmó el actor, de 59 años.

Al ser cuestionado sobre cómo describiría a Lucía Méndez, el actor expreso: “imagínate, (es) una de las divas más grandes de este país, una mujer hermosa y una gran artista, cantante, todo, completa. Una gran mujer”, añadió Yáñez, evitando dar detalles sobre el romance que sostuvo con la actriz.

Eduardo Yáñez y Lucía Méndez se conocieron en 1992 durante las grabaciones de la telenovela ‘Marielena’, melodrama que ambos protagonizaron para la cadena de televisión Telemundo.