Ver video

Así reaccionó Lucía Méndez al retiro de Verónica Castro tras pleito con Yolanda Andrade

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Desde hace años, se ha hablado de una marcada rivalidad entre Lucía Méndez y Verónica Castro

En medio del escándalo que enfrentan Yolanda Andrade y Verónica Castro, Lucía Méndez se mostró renuente a hablar sobre el retiro de la actriz con la que durante años ha protagonizado una de las rivalidades más sonadas en el medio del espectáculo.

"Yo no voy a hablar absolutamente nada de ese tema. No me interesa hablar de ese tema, no voy a hablar. Porque no quiero, porque no se me da la gana”, dijo la estrella de televisión frente a varios medios de comunicación entre los que se encontraban el programa Hoy, Suelta la sopa e Imagen televisión.

La protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ dijo que sigue trabajando y que por ahora no ha considerado abandonar su carrera. Sin embargo, está consciente que en algún momento tendrá que hacerlo.

Ante la insistencia de la prensa, la también cantante dijo que no teme que a estas alturas puedan salir a la luz secretos de su vida, pues tiene un pasado limpio.

“Tengo un pasado limpio y no tengo nada que esconder y las veces que la he regado lo he dicho”, aseguró.

Reiteró que no dará declaración alguna de la situación que enfrenta Verónica Castro ni de ninguna otra persona porque no es su postura ni su vida. Además, descartó que en algún momento se puedan filtrar imágnes íntimas pues es muy cuidadosa en sus relaciones.

“Yo cuando cuchiplancho, cuchiplancho en privado y no permito nada. Yo no he tenido novios prohibidos”, dijo la intérprete de ‘Corazón de piedra’.

Durante casi tres décadas, Verónica Castro y Lucía Méndez protagonizaron una ‘guerra’ de declaraciones de la que no se sabe a ciencia cierta cómo inició. Sin embargo, las diferentes teorías apuntan a una rivalidad profesional por destacar en sus carreras y otras a la disputa por un hombre.