Luciana Sismondi, novia de José Ron, habla como nunca de Livia Brito y Jessica Díaz

La conductora de televisión se sinceró en exclusiva con Las Estrella sobre su relación con la expareja del actor
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque de manera discreta ambos han hablado de la excelente etapa de la que disfrutan tanto en lo personal como profesional y luego de que José Ron por fin confirmó a Despierta América su relación con Luciana Sismondi, la presentadora de televisión habló como nunca de Livia Brito y Jessica Díaz.

Y es que, luego del revuelo que desató su encuentro con la expareja de José Ron, la conductora del programa Qué News, de TELEHIT, compartió en entrevista exclusiva con Las Estrellas la excelente relación que tienen desde hace tiempo con la cantante.

"Me llevo súper bien con Jessica, de hecho, la conozco, fue la segunda persona que entrevisté en Telehit, fue hace aproximadamente un año”, recordó la también actriz, originaria de Argentina.

placeholderEnhancement
Instagram: @joseron3
José Ron y Luciana

Sismondi no tuvo más que palabras de admiración y cariño para Díaz, con quien destapó ha coincidido en diferentes reuniones: "Me encantó su energía, es muy linda, es muy talentosa, hemos tenido otras oportunidades otras reuniones que coincidí con ella y me cae súper bien".

Sobre la coprotagonista de José Ron en el exitoso melodrama ‘La Desalmada’, Livia Brito, la comunicadora destacó que, aunque no ha tenido la oportunidad de coincidir con ella, admira su trabajo al igual que el de las estrellas que forman parte de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien, incluso, Luciana trabajó en un par de capítulos de ‘Médicos línea de vida’.

"Es una excelente actriz, no he tenido la oportunidad de coincidir con ella, pero claro (es un referente) como Marlene Favela, Marjorie de Sousa, hay unos talentazos, como Alberto Estrella", finalizó.