Ludwika Paleta desmiente su retiro de los escenarios: “Me tomaré unas vacaciones”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación de la supuesta pausa en su carrera

Durante su último encuentro con la prensa, en febrero de este año, donde estuvo el program ‘Hoy’, Ludwika Paleta compartió que al finalizar su participación en la obra ‘Perfectos desconocidos’ se tomaría un tiempo para estar con su familia, información que se malinterpretó como un retiro temporal de los escenarios.

"Es el momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, dijo.

Después de que se viralizara esa información, la intérprete, de 41 años, aclaró que solo se tomará unas vacaciones en compañía de su familia.

“Yo no anuncié ningún ‘retiro’. Yo solo dije que después del proyecto que estoy filmando, me tomaré un par de semanas de vacaciones. Así tergiversan las cosas algunos medios”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 24 de febrero.

Recordemos que en dicha entrevista, la actriz compartió que sus mellizos Bárbara y Sebastián habían estado enfermos, situación por la que no había podido descansar propiamente por las noches. “Ustedes no están para saberlo, pero están enfermitos de la panza, entonces me he estado despertando porque uno, luego el otro… entonces nos la hemos pasado como que en emergencias en el baño, y cada vez se vuelve más complicado”, añadió.

Ludwika terminará su participación en la obra ‘Perfectos desconocidos’ el próximo 4 de abril, la cual se presenta en el Nuevo Teatro Libanés con un elenco integrado por Michel Brown, Tiaré Scanda, Alex de la Madrid, Marcela Guiardo, Juan Carlos Vives y Luis Arrieta.

Además de la obra, la actriz protagonizará junto a Paulina Goto la comedia familiar ‘Madre solo hay dos’ que está compuesta por 10 episodios. De acuerdo con la información que compartió Netflix Latinoamérica en sus redes sociales, esta emisión narrará la historia de “dos mujeres completamente diferentes, (quienes) deciden formar una familia tras descubrir que sus bebés de 6 meses fueron erróneamente intercambiadas al nacer”.