Ludwika Paleta desmiente su retiro de los escenarios: “Me tomaré unas vacaciones”

La actriz utilizó su cuenta de Twitter para aclarar la situación de la supuesta pausa en su carrera

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Ludwika Paleta compartió, en un reciente encuentro con la prensa, donde estuvo el programa ‘Hoy’, que le pondrá una pausa a su carrera porque considera que no está dedicando suficiente tiempo a sus hijos.
"Es el momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, dijo.
Como pocas veces, la actriz se sinceró y compartió que los mellizos Bárbara y Sebastián han estado enfermos. “Ustedes no están para saberlo, pero están enfermitos de la panza, entonces me he estado despertando porque uno, luego el otro… entonces nos la hemos pasado como que en emergencias en el baño, y cada vez se vuelve más complicado”, añadió.
Su esposo Emiliano Salinas ha sido un gran apoyo para regresar a trabajar tras convertirse en madre de mellizos en mayo de 2017. “Es la mejor relación, por lo menos de pareja, que he tenido en mi vida, y somos tan buenos amigos, y tenemos una comunicación tan cercana, y nos caemos tan bien, que yo creo que eso ha sido más fuerte que todo”, añadió.
Ludwika Paleta inició su carrera a los 10 años al participar en la telenovela ‘Carrusel’, donde interpretó a ‘María Joaquina’.
En 1992, la actriz trabajó junto a Gabriel García Bernal en el melodrama infantil ‘Mi abuelo y yo’.
A sus 14 años fue parte del elenco de ‘María la del barrio’ (1995-1996), pero fue gracias a la telenovela ‘Amigas y rivales’ (2001) que su carrera despuntó, protagonizando otras grandes ficciones como ‘Niña amada mía’, ‘Mujer de madera’, ‘Duelo de Pasiones’ y ‘Palabra de mujer’.
Además de participar en otros melodramas como ‘Los exitosos Pérez’, ‘Abismo de Pasión’ y ‘La querida del Centauro’, Ludwika ha incursionado en el cine y en el teatro como en las cintas ‘El libro de piedra’, ‘No sé si cortarme las venas o dejármelas largas’, ‘Rumbos paralelos’ y ‘Amores modernos’.
El pasado 20 de febrero, la obra ‘Perfectos desconocidos’ cumplió 100 representaciones, en la que Ludwika da vida a ‘Marina’.
1 / 9
Ludwika Paleta compartió, en un reciente encuentro con la prensa, donde estuvo el programa ‘Hoy’, que le pondrá una pausa a su carrera porque considera que no está dedicando suficiente tiempo a sus hijos.
Imagen Mezcalent

Durante su último encuentro con la prensa, en febrero de este año, donde estuvo el program ‘Hoy’, Ludwika Paleta compartió que al finalizar su participación en la obra ‘Perfectos desconocidos’ se tomaría un tiempo para estar con su familia, información que se malinterpretó como un retiro temporal de los escenarios.

PUBLICIDAD

"Es el momento de descansar un poquito, porque en estos tres meses que llevo trabajando muchísimo, y antes la película, no he podido estar mucho tiempo con mis hijos y además en los momentos que puedo descansar no descanso por estar con ellos”, dijo.

Después de que se viralizara esa información, la intérprete, de 41 años, aclaró que solo se tomará unas vacaciones en compañía de su familia.


“Yo no anuncié ningún ‘retiro’. Yo solo dije que después del proyecto que estoy filmando, me tomaré un par de semanas de vacaciones. Así tergiversan las cosas algunos medios”, escribió en su cuenta de Twitter el pasado 24 de febrero.

Recordemos que en dicha entrevista, la actriz compartió que sus mellizos Bárbara y Sebastián habían estado enfermos, situación por la que no había podido descansar propiamente por las noches. “Ustedes no están para saberlo, pero están enfermitos de la panza, entonces me he estado despertando porque uno, luego el otro… entonces nos la hemos pasado como que en emergencias en el baño, y cada vez se vuelve más complicado”, añadió.

Ludwika terminará su participación en la obra ‘Perfectos desconocidos’ el próximo 4 de abril, la cual se presenta en el Nuevo Teatro Libanés con un elenco integrado por Michel Brown, Tiaré Scanda, Alex de la Madrid, Marcela Guiardo, Juan Carlos Vives y Luis Arrieta.

Además de la obra, la actriz protagonizará junto a Paulina Goto la comedia familiar ‘Madre solo hay dos’ que está compuesta por 10 episodios. De acuerdo con la información que compartió Netflix Latinoamérica en sus redes sociales, esta emisión narrará la historia de “dos mujeres completamente diferentes, (quienes) deciden formar una familia tras descubrir que sus bebés de 6 meses fueron erróneamente intercambiadas al nacer”.

La actriz asegura que ha sido difícil mantener una relación sólida, pero son tan buenos amigos y tienen una comunicación tan cercana que ha hecho posible que esto sea más fuerte que todo.
Video Ludwika Paleta sobre su esposo Emiliano Salinas: "La mejor relación que he tenido en mi vida”
Relacionados: