Ludwika Paleta se deshace de su largo cabello y sorprende con radical cambio de look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se sometió a una transformación total, la cual fue bien recibida por sus admiradores de redes sociales

Ludwika Paleta decidió que era hora de someterse a un radical cambio de look y sorprendió a sus más de 2.4 millones de seguidores de Instagram con su nuevo corte de cabello tipo bob en capas, el cual logra resaltar algunas facciones de su rostro.

Fue a través de una serie de imágenes que la actriz dejó al descubierto su nuevo look, así como su reciente escapada a la playa.

“A menudo damos por hecho las cosas que más merecen nuestra gratitud”, expresó la intérprete, de 41 años, en su perfil social.

De acuerdo con la actriz, el encargado de capturar su mejor ángulo en las fotos , así como su sonrisa, fue el actor Alejandro de la Madrid, quien al parecer, también fue el responsable de que Ludwika dejara la Ciudad de México y disfrutara de unos días de descanso a la orilla del mar.

“Te amo mi Chayo @alexdelamadrid, gracias por estos días tan bonitos ( y por las fotos)”, agregó la artista.

Aunque en las fotografías que Ludwika Paleta posteó en Instagram no hizo referencia a su nuevo corte de cabello, este no pasó desapercibido por seguidores y amigos, quienes de inmediato le hicieron saber que lucía radiante y mucho más joven.

“Te ves preciosa”, “Linda”, “Guapa”, “Qué bonita te ves”, “Ese look te siente muy bien”, “Luces más joven”, “Te quitaste años con ese nuevo corte” y “Con el cabello corto o largo, tú siempre luces hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió al pie de su publicación, a los que también se suman mensajes de famosos como Osvaldo Benavides, Celia Lora, Michelle Rodríguez, Adriana Louvier, Martha Debayle y Alex de la Madrid.

De esta manera, Ludwika Peleta se suma a la lista de famosas que han decidido renovar drásticamente su look, tal como lo hizo Angelique Boyer, quien se deshizo de su característica melena rubia para probar tonos rosas, y Ana Brenda Contreras, que impactó al cortarse el cabello y teñirlo de un color más claro.

Hasta el momento, la fotografía de la estrella de las telenovelas cuenta con más de 84 mil ‘me gusta’ en Instragam, entre los que se encuentran reacciones de Sherlyn, Aracely Arámbula, Odalys Ramírez, Ilithya Manzanilla y el productor, Pedro Torres.