Ludwika Paleta y su hijo Nicolás enloquecen Instagram con tierna foto

Instagram

Ludwika Paleta y su hijo Nicolás enloquecen Instagram con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores destacaron que el joven es idéntico a ella

Ludwika Paleta mostró el infinito amor que siente por su hijo Nicolás en una tierna fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La actriz, de 39 años, posó junto a su primogénito durante las vacaciones de verano que realizaron por Europa, en específico por París, Francia, donde madre e hijo recorrieron el Jardín de las Tullerías.


“De la mano siempre. Te amo @nicolasvp11”, precisó como descripción de la imagen la protagonista de telenovelas, quien enloqueció a sus casi dos millones de seguidores con la imagen, la cual alcanzó más de 18 mil ‘Me gusta’.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para la artista y el joven, quien aseguran es el vivo retrato de Ludwika Paleta ; además destacaron la gran labor que hace como mamá no solo de Nicolás, también de sus mellizos Bárbara y Sebastián.

“Tu amor de madre es indiscutible”, “Qué bonita foto”, “Nico es idéntico a ti”, “Par de guapos, disfruten”, “Gocen al máximo sus vacaciones y sobre todo su amor de madre e hijo”, “Qué grande está”, “Divina foto”, fueron algunos de los mensajes que le llegaron a la actriz, quien semanas antes compartió una foto durante la graduación de Nicolás.

En los últimos meses, el hijo de Ludwika Paleta ha llamado la atención en redes sociales por su inigualable atractivo físico, elegancia e incluso romances, ya que se le relacionó sentimentalmente con Paola, primogénita de Adal Ramones.