Ludwika Paleta muestra por fin a sus mellizos junto a Nicolás Haza

La actriz enterneció al publicar inédito retrato de sus tres hijos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta
Ludwika Paleta y Nicolás Haza junto a Bárbara y Sebastián Salinas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de la conmoción que causó el inminente debut de su hijo mayor, Nicolás Haza, en las telenovelas con 'Los ricos también lloran', Ludwika Paleta vuelve ha conquistar el Internet con una enternecedora imagen de su familia.

La actriz de 'Carrusel' y 'Abismo de pasión' compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que, por fin, dejó ver a sus tres hijos juntos.

Aunque es celosa de su vida privada y procura resguardar la identidad de Bárbara y Sebastián, sus mellizos de cuatro años, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas, la estrella de cine, teatro y televisión reveló, como parte de un TBT (Throwback Thursday), una antiguo retrato.

En la foto se observa a la originaria de Polonia posar con uno de sus entonces bebés mientras Nicolás Haza da cátedra de lo que es ser un buen hermano mayor sosteniendo en un canguro a otro de los pequeños.

"Amor", fue la palabra con la que mejor pudo describir la imagen Ludwika Paleta.

La publicación de inmediato provocó la reacción de Nico, quien entre la ola de mensajes que registró el tierno TBT regaló a la foto familiar un emoji de corazón.

Pese a que la protagonista de 'Madre solo hay dos' poco habla de la vida de sus hijos, fue el mismo Nicolás Haza quien en mayo pasado se sinceró sobre cómo vive su faceta de hermano mayor.

"Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente. Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos”, dijo.