Hijo de Ludwika Paleta habla, como nunca, de sus hermanos: “podrían ser mis sobrinos, honestamente”

Nicolás se sinceró sobre cómo fue pasar de ser hijo único a hermano mayor de Leo, Bárbara y Sebastián
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que causó su radical cambio de look y los mensajes que señalaron que luce casi como una copia de su famosa mamá, las declaraciones que Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, hizo sobre sus hermanitos comienzan a tomar relevancia.

Y es que, es muy (muy) rara la vez que tanto el joven, de 21 años de edad, como sus papás hablan de su vida privada y mucho menos de Leo, hijo de el actor, y Bárbara y Sebastián, mellizos de Paleta.

En entrevista con Multimedios, el músico se sinceró sobre cómo fue pasar de ser hijo único, durante casi 17 años, a hermano mayor de tres pequeños de 2 y 4 años de edad, respectivamente.

“Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente. Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos”, admitió.

Durante la charla, Nicolás habló también del apoyo incondicional que ha recibido de sus padres para desempeñarse en el medio del entretenimiento, que más por ser el ámbito en el que ellos también se desarrollan, fue porque es algo que a él le hace feliz.

Rechazó la idea de que le moleste ser cuestionado constantemente sobre sus papás y sus trayectorias artísticas, de las que, dijo, se siente profundamente orgulloso, además de que son sus raíces. Aunque sí que tiene una meta fija y es abrirse un camino propio.

“Sí, es recurrente pero también es parte de, y no lo sufro pues, porque pues digo, el chiste es ir yo armando y abriendo mi camino con mi carrera pero pues parte de, es de donde vengo, es la razón por la que existo y pues no es algo que me cause conflicto simplemente pues es poco a poco irme separando de eso y yo ir armando mi propio camino”, señaló.

Sobre sus aspiraciones artísticas, dejó claro que es la música su principal objetivo aunque no se cierra a la idea de incursionar en la actuación, en alguna serie, quizás de villano, aunque para participar en una telenovela sí tendría que pensarlo más de una vez.

“La verdad no, un villano así de una serie padre sí, de una telenovela la verdad lo pensaría dos veces. A mí personalmente no me encantan, las respeto. Yo sí haría cualquier proyecto que no fuera de la música mientras pudiera seguir haciendo la música, porque la música no la hago para llegar a un punto en cuanto a fama, es porque me gusta. Eso lo tomaría y sí me late, pero mientras yo pueda seguir haciendo lo que me gusta tanto que es la música”.

placeholder
Ludwika Paleta deja ver por primera vez el rostro de uno de sus mellizos y enloquece las redes