Hijo de Ludwika Paleta habla, como nunca, de sus hermanos: “podrían ser mis sobrinos, honestamente”

Nicolás se sinceró sobre cómo fue pasar de ser hijo único a hermano mayor de Leo, Bárbara y Sebastián

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, demostró que es idéntico a su madre en sus recientes fotos de Instagram, valiéndole cientos de piropos
La última vez que lo hizo fue en noviembre pasado cuando celebró con una tierna foto el cumpleaños número 20 de Nicolás, a quien le dedicó un emotivo mensaje. “40 y 20. Feliz cumpleaños mi amor! Nunca dejarás de ser mi chiquito. Te amo Nicolás”, precisó.
Desde hace un par de años, el hijo de Ludwika Paleta puso públicas sus redes sociales, hecho que provocó que llamara más la atención de los medios de comunicación; sin embargo, lo que sí es poco común es que su famosa madre comparta fotografías junto a su primogénito.
“Qué grande y guapo está Nicolás”, “Igual de guapo que la mamá”, “Parecen hermanos, te ves muy joven y él muy guapo”, “Parecen de la misma edad, creí que era tu pareja”, “Muy guapo como ella”, “Hola suegra”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ludwika Paleta por su fotografía.
Pero Nicolás no solo se volvió tendencia por la publicación de su famosa madre, también por el amoroso mensaje que le dedicó su tía Dominika, a quien le llovieron de igual forma comentarios sobre lo guapo que luce el joven a sus 20 años.
“No me olvidaré jamás de donde estaba hace 20 años, que me avisaron que estabas por nacer. Me entró esta mezcla de nervios y emoción y te convertiste en mi primer amor chiquito, en uno de mis grandes maestros y en una de mis personas favoritas. Te amo con todo mi corazón!!!! Feliz cumpleaños Nicolás”, detalló la actriz.
Aunque Nicolás no respondió a los emotivos mensajes de su madre y tía, sí replicó en su perfil personal las felicitaciones de sus primas Aitana y María, a quienes afirmó extrañaba y quería mucho.
Nicolás nació el 11 de noviembre de 1999 cuando su famosa madre tenía tan solo 20 años. Es fruto de la relación que mantuvo Ludwika Paleta con Plutarco Haza.
La pareja se casó en 1997 y dos años después se convirtieron en padres del joven, quien actualmente vive en el extranjero y estudia cine.
En 2008, Ludwika y Plutarco se separaron. Aunque su relación posterior al divorcio nunca ha sido buena, afirman que lo más importante para ambos es el bienestar de su hijo Nicolás, quien desde hace un par de años muestra en redes sociales aspectos de su vida privada.
1 / 10
Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, demostró que es idéntico a su madre en sus recientes fotos de Instagram, valiéndole cientos de piropos
Imagen Instagram @ludwika_paleta

En medio del revuelo que causó su radical cambio de look y los mensajes que señalaron que luce casi como una copia de su famosa mamá, las declaraciones que Nicolás Haza, hijo de Ludwika Paleta y Plutarco Haza, hizo sobre sus hermanitos comienzan a tomar relevancia.

PUBLICIDAD

Y es que, es muy (muy) rara la vez que tanto el joven, de 21 años de edad, como sus papás hablan de su vida privada y mucho menos de Leo, hijo de el actor, y Bárbara y Sebastián, mellizos de Paleta.

En entrevista con Multimedios, el músico se sinceró sobre cómo fue pasar de ser hijo único, durante casi 17 años, a hermano mayor de tres pequeños de 2 y 4 años de edad, respectivamente.

“Son chiquitos, podrían ser mis sobrinos, honestamente. Yo crecí siendo hijo único y hasta hace pocos años que tuve un hermano de parte de mi papá y dos de parte de mi mamá, es increíble, ellos aprenden de mí y yo aprendo de ellos, pero pues es muy diferente a crecer con hermanos”, admitió.


Durante la charla, Nicolás habló también del apoyo incondicional que ha recibido de sus padres para desempeñarse en el medio del entretenimiento, que más por ser el ámbito en el que ellos también se desarrollan, fue porque es algo que a él le hace feliz.

Rechazó la idea de que le moleste ser cuestionado constantemente sobre sus papás y sus trayectorias artísticas, de las que, dijo, se siente profundamente orgulloso, además de que son sus raíces. Aunque sí que tiene una meta fija y es abrirse un camino propio.

“Sí, es recurrente pero también es parte de, y no lo sufro pues, porque pues digo, el chiste es ir yo armando y abriendo mi camino con mi carrera pero pues parte de, es de donde vengo, es la razón por la que existo y pues no es algo que me cause conflicto simplemente pues es poco a poco irme separando de eso y yo ir armando mi propio camino”, señaló.

PUBLICIDAD

Sobre sus aspiraciones artísticas, dejó claro que es la música su principal objetivo aunque no se cierra a la idea de incursionar en la actuación, en alguna serie, quizás de villano, aunque para participar en una telenovela sí tendría que pensarlo más de una vez.

“La verdad no, un villano así de una serie padre sí, de una telenovela la verdad lo pensaría dos veces. A mí personalmente no me encantan, las respeto. Yo sí haría cualquier proyecto que no fuera de la música mientras pudiera seguir haciendo la música, porque la música no la hago para llegar a un punto en cuanto a fama, es porque me gusta. Eso lo tomaría y sí me late, pero mientras yo pueda seguir haciendo lo que me gusta tanto que es la música”.

Ludwika Paleta causó revuelo al dejar ver, por error, el rostro de uno de sus mellizos al mismo tiempo que enterneció al jugar al salón de belleza con su hija Bárbara
Video Ludwika Paleta deja ver por primera vez el rostro de uno de sus mellizos y enloquece las redes
Relacionados: