Publicidad

Espectáculos

Hijo de Ludwika Paleta es todo un galán y aquí la prueba

Hijo de Ludwika Paleta causa revuelo en redes sociales por su atractivo físico y aquí las fotos con las que enamora a las seguidoras de su mamá

Instagram

1 / 8

Las Estrellas-

Los seguidores de la actriz detallaron lo guapo que es Nicolás e incluso la llamaron ‘suegra’

Ludwika Paleta trata de mantener a sus hijos alejados del ambiente artístico para evitar el acecho de la prensa; pero ahora demostró que su primogénito Nicolás es todo un galán con su más reciente publicación en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una imagen, que al parecer fue tomada en la fiesta de su cumpleaños número 40 que le realizaron hace unos días, y en la que aparece dándole un tierno beso al joven de 19 años.

“Hoy es día de San Nicolás. #TBT a este que ya no es tan santito. Te amo con todo mi corazón”, precisó como descripción de la imagen, que consiguió en tres horas más de 23 mil ‘Me gusta’.

Publicidad

Los fieles admiradores de Ludwika Paleta se desvivieron en elogios para Nicolás, precisando lo guapo que era e incluso algunas llamaron ‘suegra’ a la actriz.

“Qué guapo tu hijo, es igualito a ti”, “Qué lindos se ven”, “Mega guapo, será un rompecorazones”, “Suertudo que sacó los genes de la mamá”, “Lo quiero como mi novio”, “Apoco es tu hijo, no pues ya que te digan suegra”, “Par de guapos”, fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella.

Aunque Nicolás tiene sus redes sociales abiertas al público, es muy poca la información que se sabe de él. Hace unas semanas, la actriz detalló que su hijo seguirá estudiando en Canadá, país en el que vive desde hace varios años.

Publicidad

El joven es producto de la relación que tuvo Ludwika Paleta con el también actor Plutarco Haza.