Con foto, Ludwika Paleta grita su amor por Emiliano Salinas tras escándalo con secta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró en redes sociales que los escándalos y la vinculación con la secta NXIVM no ha afectado su matrimonio

Como pocas veces Ludwika Paleta se dejó ver junto a Emiliano Salinas en redes sociales, luego de que en mayo de este año, su esposo fuera vinculado con la secta de esclavitud NXIVM.

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece besando al empresario, teniendo como fondo el mar de Bacalar, Quintana Roo.

“Te amo”, fue la frase con la que Ludwika Paleta decidió acompañar su publicación, la cual, también incluyó varios emojis en forma de corazón.

Además de esta romántica dedicatoria a su esposo, misma que demuestra que los escándalos no han afectado su relación, también compartió una serie de fotografías en las que se dejó ver en bikini y disfrutando del cálido clima de Quintana Roo.

“Me urgía desconectarme de la ciudad”, escribió en Instagram. “¿Qué mejor para acabar el día?”, agregó en una siguiente fotografía.

“Hermosa”, “Linda”, “Disfruta del clima”, “Te mando millones de besos”, “Qué espectacular mujer” y “Belleza de mujer”, fueron algunos de los comentarios que la intérprete, de 40 años, recibió al pie de su foto en la que aparece en bikini.

Aunque la actriz ya se había dejado ver junto a Emiliano Salinas en redes sociales, esta es la primera ocasión que se muestra en plan romántico con el empresario luego de que éste fuera vinculado con Keith Ranierie, líder de la secta NXIVM .

En la actualidad, Ludwika Paleta se encuentra trabajando en 'Perfectos Desconocidos', obra de teatro que protagoniza junto a Alejandro de la Madrid, Michel Brown y Tiaré Scanda.