Ludwika Paleta se deja ver en traje de baño como pocas veces

La actriz posó para una sesión de fotos y causó sensación
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Ludwika Paleta se deja ver en traje de baño como pocas veces
Ludwika Paleta
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las actrices más exitosas en México desde hace más de tres décadas, Ludwika Paleta ha formado parte de inolvidables telenovelas, como 'El abuelo y yo', 'Amigas y Rivales' y 'Niña amada mía', entre otras.

Además, la actriz nacida en Polonia ha extendido su partipación en proyectos al formar parte de series de televisión y películas, aunque, por algún tiempo, tomó la decisión de tomarse un tiempo para concentrarse en su faceta como madre con la llegada de sus mellizos Bárbara y Sebastián.

Sin embargo, en los últimos dos años Paleta no ha dejado de trabajar y con frecuencia hemos visto algunos de los tantos proyectos actorales en los que participa, así como su constante aparición en editoriales de moda.

Tal es el caso de su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde la actriz colocó una serie de fotográfias en las que posa para la cámara desde una bañera.

En esta, a la actriz se le puede ver usando un traje de baño en color nude (pie), dando pie a que, en un principio, parezca que no trae nada, pero esto solo se trata de una ilusión óptica.

Sin más detalles sobre de qué va esta artística sesión de fotos, como era de esperarse, en cuestión de solo dos horas, Paleta ya ha recibido cientos de comentarios, por parte de amigos y seguidores, quienes han halagado su bellez y elegancia.