Luis Ernesto Franco enfrenta la muerte de su padre y así lo consuela su exesposa Marimar Vega

Mientras el actor le decía adiós a su papá con un desgarrador mensaje, su exmujer se solidarizó con él
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor Luis Ernesto Franco enfrenta momentos difíciles y es que aunque se había mantenido alejado de las redes sociales por algunos días, ahora compartió con sus seguidores que está de luto tras la muerte de su padre, a quien le dijo adiós con un desgarrador mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el protagonista de telenovelas dio a conocer el fallecimiento de su papá con emotivas imágenes y palabras, en las que destacó el gran amor que siente por él y la falta que le hará.

“Contigo la vida nunca fue aburrida, con esa personalidad despistada, alegre, siempre con un chiste era un gozo pasar tiempo contigo. Ser tu hijo es un privilegio, mi mayor bendición. Vuela alto papi, que tu luz siga iluminando donde ahora estás. Aquí dejas un buen ejemplo de lo que es ser un gran padre, con defectos y virtudes, pero un padre presente, amoroso, honrado, honesto, divertido. Un padre muy fácil de amar. Mi teach, mi guerrero de la vida, mi padre bello, solo cambiaste de dirección, pronto nos volveremos a ver. Mientras tanto así te voy a recordar, siempre con esa sonrisa, con esa alegría, y agradecimiento a la vida. Te amo por siempre”, detalló el actor.

De inmediato varios compañeros del medio le mostraron su solidaridad a Luis Ernesto Franco, a quien le hicieron llegar emotivos mensajes, deseándole una pronta resignación y demostrándole su gran cariño.

Marcus Ornellas fue de los primeros en apoyar a su amigo y precisó: “Te mando un abrazo muy fuerte y con mucho cariño, hermano”; Fernanda Castillo indicó: “Lo siento mucho güero querido”; Estefanía Villarreal de ‘Rebelde’ expresó: “Abrazo grande y mi más sentido pésame”; mientras que Ariadne Díaz comentó: “Un abrazo con mucho cariño güerito para ti y toda tu familia”.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el que le dedicó su exesposa Marimar Vega , quien además de un emoji en forma de corazón, puntualizó: “Siempre estará cerquita de ti con esa sonrisota. Te abrazo fuerte Güero”.

La actriz Marimar Vega y Luis Ernesto Franco estuvieron casados desde 2015 hasta 2018, año en el que anunciaron su separación de mutuo acuerdo.

‘El Güero’ Franco desmiente romance con Camila Sodi y desea lo mejor a Marimar Vega en su relación