Horacio Pancheri publica románticas fotos con su supuesta novia a días de terminar con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con dichas imágenes, el actor acaba con los rumores que señalaban tenía una relación con Gala Montes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marimar Vega utilizó las redes sociales para confirmar su ruptura con Horacio Pancheri , afirmando que estaba en un lugar mejor y que ambos decidieron tomar caminos diferentes, algunos sentenciaron que la separación se dio porque el actor tenía un romance con Gala Montes; pero ahora, se acabaron las especulaciones y el argentino posó con su supuesta nueva novia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el galán de telenovelas desató una nueva ola de rumores al posar muy cariñoso ni más ni menos que con una mujer venezolana de nombre Isabel Valero, con quien se le estuvo vinculado sentimentalmente en los últimos días.

En la imagen, la cual Horacio Pancheri solo acompañó con un emoji en forma de ‘Paz y Amor’ y en sus historias le dedicó un corazón, aparece la presunta pareja del actor sosteniéndole la cara mientras posan para la cámara.

En otra publicación, el exnovio de Marimar Vega aparece casi dándole un beso a la joven, de 31 años, quien no ha dado pistas o declaración alguna sobre esta relación amorosa.

Las publicaciones de Horacio Pancheri consiguieron en cuestión de horas más de 60 mil ‘Me gusta’ tan solo en su perfil personal; además de viralizaron en distintas cuentas de fans y medios de comunicación, donde dividió opiniones.

Y es que mientras algunos seguidores aplaudían que tras su ruptura con la actriz estuviera rehaciendo su vida y dándose una nueva oportunidad en el amor; otros criticaron la rapidez con la que comenzó un romance, cuestionando si le había puesto el cuerno a Marimar.

Con estas fotografías, se acaban todas aquellas notas en las que vinculaban a Gala Montes con Horacio Pancheri, quien hace unos días indicó en el programa Hoy que si tuviera algo con la joven actriz lo diría, pero que solo eran grandes amigos e incluso bromeó afirmando que podría ser su padre.