Ver video

Luis Fonsi sorprende al mostrar el talento de su Mikaela en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió la primera grabación profesional de su pequeña con el tema “We are the Word”

Luis Fonsi sorprendió al público en redes sociales al compartir un tierno video en el que muestra la primera grabación profesional de su hija Mikaela.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió con orgullo cómo su hija le demostró su talento a pesar de ser muy reservada.

“Ella es muy tímida así que fue una hermosa sorpresa. Pues les cuento que en 2 minutos tenía el arreglo, la sesión, el mic (micrófono) listo, letra impresa y cámara grabando”, dijo en la red social.

El intérprete de “Despacito” aseguró que su hija hizo una excelente elección al cantar We are the Word”.

“Fue ella la que eligió la canción perfecta para este momento que estamos viviendo”, comentó.

Mikaela es producto del amor del cantante y su esposa Águeda López, con quien se casó en septiembre de 2014, en una ceremonia muy íntima en un viñedo de Napa en California.

De esta forma es como Luis Fonsi comparte uno de los momentos más trascendentales de su vida mientras se encuentra en cuarentena voluntaria frente a la emergencia a nivel mundial que se vive actualmente, la del COVID-19 (coronavirus).

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.