Ver video

Lupillo Rivera asegura que no se quitará el tatuaje que tiene de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante dejó claro que su próxima pareja debe aceptar que tiene el rostro de Belinda en su brazo

El pasado 2 de agosto, People en español compartió la primera imagen del tatuaje del rostro de Belinda que Lupillo Rivera tiene en su brazo izquierdo, tras rumores de que mantenían un romance que surgió al participar en un reality show de canto. Ahora, el cantante asegura que no tiene planeado quitar ese diseño de su piel.

“El tatuaje de Belinda lo voy a tener siempre. Simplemente, no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella que me voy a quedar con el tatuaje y así va a ser”, señaló a los medios de comunicación.

El intérprete de 'Despreciado' y 'Sufriendo a solas' dejó claro que su próxima pareja tendrá que aceptar el rostro de la cantante en su brazo, tal como él reconocerá todas sus cualidades y defectos.

“Tenemos que aceptar a las mujeres como vienen; las mujeres no las puedes cambiar. La mujer es un ser humano que tienes que recibirla como viene”, expresó. “Ahora me toca a mí. A mí también me tienen que recibir así como voy yo. El tatuaje de Belinda ahí se va a quedar".

El pasado 30 de agosto, Lupillo utilizó su cuenta de Instagram para aclarar que nunca existió una relación sentimental con Belinda, aunque sí admitió que salieron varias veces como amigos. “Somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave Belinda y yo. No quiero que la critiquen, no quiero que la maltraten o le digan cosas feas porque es una dama, es una mujer que yo considero (que) es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro”, explicó.

Por ahora, Lupillo está concentrado en su familia y en la promoción de su nuevo sencillo “Regresó el toro”, cuyo clip oficial fue lanzado el 5 de septiembre y ya cuenta con más de 321 mil visualizaciones.