Chiquis Rivera sufre dolorosa caída y muestra el video en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante perdió el equilibrio cuando bailaba arriba de un sofá

Chiquis Rivera utilizó sus redes sociales para compartir con sus 3.3 millones de seguidores todo lo que sucedió, el pasado 17 de octubre, durante la entrega de los Latin American Music Awards (AMAs), premiación a la que asistió junto a su esposo, Lorenzo Méndez. Pero así como presumió lo bien que se la pasó, también destapó la dolorosa caída que sufrió en medio de un sensual baile.

“La publicación anterior fue la parte ‘bonita’ de la noche… ¡y esto es lo que realmente sucedió! Esperen… (¡Me caí como un jefe y volví a subir como uno también! Lol)”, escribió la hija de Jenni Rivera en su perfil oficial de Instagram.

De acuerdo con la publicación de la intérprete de ‘Entre botellas’, el accidente ocurrió en el after party de los Latin American Music Awards, cuando realizaba un sensual baile arriba de un sofá. Según las imágenes, ésta perdió el equilibrio y sufrió la aparatosa caída.

Previo a esta publicación, la cantante, de 34 años, había compartidos fotografías junto a su esposo, Lorenzo Méndez, su hermana, Jenicka Lopez, la cantante, Becky G y el presentador, Jorge Bernal.

Chiquis Rivera fue una de las famosas que más destacó en la alfombra roja de la premiación al lucir un entallado vestido blanco, del diseñador Martín Zepeda, que acentuaba su figura. Incluso, en redes sociales, algunos de sus seguidores la felicitaron, pues luce mucho más esbelta.

Cabe mencionar que desde que Chiquis Rivera terminó su dieta Keto, en diciembre de 2018, no ha dejado de compartir los resultados en fotos y videos, donde sus seguidores la felicitan por someterse a un tratamiento para adelgazar.