Lupillo Rivera lanza nuevo video y fans señalan que es una indirecta para Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del ‘toro del corrido’ señalan que la modelo del videoclip 'Cuando eras mía' se parece a la cantante

Lupillo Rivera continúa triunfando en el ámbito musical. En las primeras horas del 11 de octubre lanzó el video oficial del tema “Cuando eras mía”, volviéndose todo un éxito de las plataformas digitales, aunque sus seguidores señalaron un elemento en particular.

En el videoclip, el llamado ‘toro del corrido’ asiste a la boda de su amada con otro hombre, quien en múltiples escenas parece estar arrepentida y recuerda algunos de los momentos de pasión que vivió al lado del cantante, por ello sus fans no tardaron en señalar el parecido físico que existe entre la modelo y Belinda, con quien supuestamente mantuvo una relación amorosa.

“El color de piel y de ojos me recuerda a Belinda”, “directo a Beli, hasta buscó una modelo similar”, “me encanta Lupillo, caballero con toda la extensión”, “súper padre la letra, hasta parece que te sientes identificado”, “dedicada a Belinda totalmente… le pego el amor al toro chingao” y “la modelo me recuerda a Belinda hasta en los ojos… me encanta, bonita canción”, fueron algunos de los comentarios del clip que cuenta con más de 14 mil visualizaciones.

El rumor del supuesto romance entre los cantantes surgió el pasado 17 de junio, luego de que una fuente declarara a ‘People en español’ que pasaban mucho tiempo juntos, ya que ambos participaban en un reality musical.

De inmediato, la intérprete de “Ángel” desmintió ese rumor a la misma revista, al asegurar que solo eran amigos. “Es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para todo la vida, lo quiero mucho”, declaró.

Tras ser captados en una fiesta de XV años, en agosto la publicación estadounidense publicó la primera imagen del tatuaje que se hizo Lupillo del rostro de Belinda, el cual no tiene planeado eliminar.

“El tatuaje de Belinda lo voy a tener siempre. Simplemente, no me lo voy a quitar porque le di mi palabra a ella que me voy a quedar con el tatuaje y así va a ser”, señaló a los medios de comunicación, mientras que en Instagram pidió a sus fans que no atacaran al cantante. "No quiero que la critiquen, no quiero que la maltraten o le digan cosas feas porque es una dama, es una mujer que yo considero (que) es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro”.