Lupillo Rivera confiesa que se tatuó el rostro de Belinda antes de que fueran novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Instagram, el cantante compartió un video donde mostró el famoso tatuaje que se hizo en honor a Belinda

A través del canal de Youtube ‘Chisme no like’ , el pasado 24 de octubre, Lupillo Rivera confesó que sí mantuvo una relación con Belinda , la cual duró cinco meses. Tras platicar de este fugaz romance, el intérprete de “Despreciado” y “Sufriendo a solas” volvió a dar de qué hablar tras destapar el motivo por el que decidió tatuarse la cara de su amada en el brazo izquierdo.

“Fue un reto que (Belinda) me hizo en una ocasión. Me retó a ver si me hacía un tatuaje y, ¿por qué no? Es mi piel, mi brazo y con mucho gusto (se hizo el tatuaje). Me mandó su foto estando yo en las Vegas”, compartió Lupillo en entrevista a TVyNovelas .

A pesar de que dicho diseño podría considerarse como una gran muestra de amor, el hermano de la fallecida Jenni Rivera no se lo hizo mientras fue pareja de Belinda. “Fue una semana antes (de ser novios), porque muchos de sus fans tenían el rostro de ella en su piel, es lo que estábamos viendo en los cortes de ‘La voz’”, expresó.

Aunque él cumplió con el reto que le lanzó la intérprete de 'Amor a primera vista', Lupillo decidió no hacer más grande ese asunto, por ello optó por no darle algún desafío. “No, simplemente las cosas bonitas se dan solas, naturales, no la iba a retar por nada”, dijo.

Después de que People en español compartiera la primera imagen del tatuaje de Lupillo el 2 de agosto, el cantante confirmó esa información a finales de ese mes través de su cuenta de Instagram , admitiendo que habían salido varias veces como amigos.

“Somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho y nos la llevamos muy suave Belinda y yo. No quiero que la critiquen, no quiero que la maltraten o le digan cosas feas porque es una dama, es una mujer que yo considero (que) es una de las personas más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro”, explicó .

Tras anunciarse esta ruptura, se difundió, en el canal de Youtube ‘Kadri paparazzi’, un video que muestra al cantante de música regional mexicana llegando al domicilio de Belinda a altas horas de la noche.

Por ahora, Lupillo está concentrado en su música tras lanzar el clip de “Cuando eras mía”, el cual sus fans aseguraron que era una indirecta para Belinda , mientras que la intérprete mexicana se prepara para protagonizar la obra ‘Hoy no me puedo levantar’ , la cual regresa a la cartelera a partir del 31 de enero de 2020.