Hijas de Lupillo Rivera protagonizan fuerte pelea en redes tras polémica con Mayeli Alonso

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los dimes y diretes entre las hermanas Rivera se dieron luego de que Lupillo Rivera acusara de infiel a Mayeli Alonso, madre de Lupita

Las recientes declaraciones que Lupillo Rivera realizó ante un Juez en un juzgado de California, donde acusó a su exesposa Mayeli Alonso de infiel, desataron una ‘guerra’ de declaraciones entre Ayana, Abigail y Lupita Rivera, hijas del ‘Toro del Corrido’, quienes protagonizaron una fuerte pelea en redes sociales.

Todo comenzó cuando Ayana reposteó una noticia en la que se mencionaba que el cantante se había divorciado de Mayeli por problemas de infidelidad, lo que provocó que Lupita Rivera, hija de la empresaria, arremetiera en contra de su media hermana.

Necesito que dejes de involucrarte en los problemas de mis padres. No tienes absolutamente ningún derecho de hablar sobre mi madre de ninguna manera, ¿qué obtienes de esto? Me gustaría que respetaras a mi madre como yo he respetado a la tuya”, escribió en sus historias de Instagram.

Pero ese no fue el único texto que posteó la joven, pues en una siguiente historia anotó: “¿Has visto el dolor causado entre todo el drama en la familia Rivera durante los últimos años?, definitivamente no quiero eso para mi generación presente y futura. Prefiero que la gente nos conozca a nosotros por nuestros talentos que por noticias falsas o drama”.

Finalmente, Lupita Rivera le exigió a su media hermana que se abstuviera de hacer cualquier tipo de declaración, pues su hermano menor podría verse afectado.

“Así que por favor, mantengamos la boca cerrada, porque ambas tenemos un hermano pequeño que puede ser emocionalmente destruido. Entonces, en nombre de mí y de nuestros hermanos, por el bienestar de todos, por favor, deja de hacerlo. No quiero esto para nuestra generación”, precisó.

Ante el extenso mensaje de la joven cantante, Ayana nuevamente reaccionó y le pidió a su media hermana que para la próxima se comunique directamente con ella y no a través de las redes, no sin antes lamentar que se hubiera puesto del lado de su madre, Mayeli Alonso, y no del de su padre.

“Bueno Guada, desearía que defendieras a nuestro padre. Si no fuera por él, nadie conocería a tu madre y a mi madre… ¡RECUERDA eso! Luego, cuando quieras dirigirme algo a mí o a tu otra hermana (Abigail), puedes enviarnos un mensaje directamente”, mencionó la también hija de María Gorola.

Finalmente, Ayana mencionó, sin entrar en detalles, que desde hace mucho existe una enemistad con Mayeli Alonso, a quien dijo, tener bloqueada de las redes sociales.

TENEMOS A TU MADRE BLOQUEADA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, NUNCA A TI. Y nunca voy a discutir contigo. Solo te lo digo pública y directamente, NADIE NUNCA CONOCERÍA A TU MADRE O A MI MADRE SI NO fuera POR NUESTRO PADRE”, sentenció.

Cabe mencionar que entre este cruce de palabras entre las hermanas Rivera, Abigail también lanzó un contundente mensaje para Lupita, a quien le pidió que tuviera el valor de escribirle directamente, a lo que la cantante exigió que actuara acorde a su edad y de paso, le dijo a Ayana, que defiende tanto a su mamá como a su papá.

Los dimes y diretes entre las medias hermanas se dieron luego de que Lupillo Rivera y Mayeli Alonso entraran en una disputa pública, esto luego de que el ‘Toro del Corrido’ declarara, ante una corte de California, que se había separado de ella por infidelidad.

Incluso, en los documentos que se filtraron en medios, como Despierta América, Lupillo Rivera también mencionó que “recibió una oferta monetaria de hasta 1.2 millones de dólares para no seguir con el divorcio” y que Mayeli Alonso “posee varias cuentas falsas de Instagram y Facebook para que la defiendan de los malos comentarios”.