Ver video

Mayeli Alonso responde a Lupillo Rivera con contundente mensaje: “Soy una mujer muy fuerte”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria compartió que hay cosas de su matrimonio de las que no quiere hablar por el bienestar de sus hijos

A dos años de haberse separado, la polémica entre el divorcio de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera vuelve a acaparar las redes sociales y las búsquedas de Internet. Después de que ‘El Toro del corrido’ dijera en una corte que se había separado de la empresaria por infidelidad, a hora es ella quien ha dado detalles de su matrimonio.

En entrevista al programa ‘El gordo y la flaca’, publicada en las primeras horas del 11 de junio, Mayeli compartió su deseo de dejar en el pasado su romance con el cantante. “Yo soy una mujer muy fuerte y supe llevar lo mejor de mi matrimonio hasta el final, quiero cortar con ese lazo, con esa cadena, que tal vez vine cargando por mucho tiempo”, contó.

La también madre de Lupita y L’Rey admitió que sufrió violencia en su relación con Lupillo, pero nunca ha querido tocar ese tema con la prensa.

“Voy a ser muy sincera y yo jamás he querido hablar de eso, incluso, muchas veces me han preguntado y yo he dicho que no. Pero sí, en algún momento de mi matrimonio sí hubo violencia y el motivo por el cual digo que no es que no quiero marcar con eso la vida de mis hijos; incluso, él muchas veces ha ofendido a mi familia, ha ofendido a mis padres, ha hecho llamadas a mis hermanas para ofenderlas. (...) Han sido dos años de una ardua lucha en contra de mis sentimientos, yo nunca he querido desearle a él algo mal”, precisó.

Al preguntarle si tiene algún mensaje para Lupillo, Mayeli compartió que: “Yo no tengo ningún mensaje para él. Creo que él ya es suficientemente grande, ya es suficientemente maduro como para saber lo que está haciendo bien y lo que está haciendo mal”.

Posteriormente, el programa de espectáculos presentó en pantalla la demanda de divorcio de la primera esposa de Lupillo, María Rivera, quien solicitó una orden de protección tras declarar que vivió violencia doméstica, tras precisar que ‘El toro del corrido’ había amenazado con golpearla por las diferencias que tenían al tratar de educar a su hija mayor, ya que él usaba castigos físicos.

“En estos documentos también se narra como en junio de 1996, una tarde, Lupillo llegó a su casa y cuando descubrió que dos de sus hijas no estaban, el hombre enloqueció y empezó a destrozar la casa; en ese momento María llamó a la policía temiendo por su vida. En este documento de la corte también María narra como Lupillo la golpeó un sinfín de veces y en una ocasión hasta la tomó del cuello y la acusó de estar con otro hombre, aunque todo era falso”, dice la periodista mostrando los documentos en pantalla.

La polémica entre Lupillo y Mayeli comenzó luego de que se filtraran en la prensa unos documentos de la corte en los que el cantante fue llamado a testificar en contra de su exesposa en un caso para favorecer a la exsocia de negocios, donde se reveló que incluso él había recibido una oferta monetaria de hasta 1.2 millones de dólares para no continuar con su divorcio y seguir usando sus redes sociales para vender su producto.