Ver video

Lupillo Rivera lanza escandalosa respuesta a Christian Nodal sobre tatuaje de Belinda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La polémica contestación del cantante dividió opiniones en redes sociales, donde exigieron respeto para Belinda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la conmoción que causó el nuevo diseño con el que cubrió el tatuaje del rostro de Belinda que tenía en el brazo, Lupillo Rivera vuelve a la polémica luego de la escandalosa respuesta que lanzó a Christian Nodal, quien en una reciente entrevista reaccionó al viral grabado con la frase: "Cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo”.

Y es que, 'El toro del corrido' no se quedó de brazos cruzados y en una grabación compartida en redes sociales se muestra divertido al ver la respuesta de Nodal, sin embrago, al finalizar el clip, lanzó una indirecta -muy directa- al prometido de Belinda.

"No hay ped*, este vato y yo sabemos que yo comí primero de la mesa", se escucha decir al hermano de la 'Diva de la Banda' en el video grabado por su prometida Giselle Soto y compartido en su cuenta oficial de Instagram.

En la descripción de la grabación, que fue replicada en infinidad de cuentas de medios de comunicación y fans, Lupillo Rivera advirtió que quien se lleva se aguanta y aunque hasta el momento ni Nodal, ni Belinda han emitido comentario alguno al respecto, la respuesta del cantante dividió opiniones entre los internautas.

Mientras algunos expresaron apoyo al cantante, muchos más tacharon el comentario como desafortunado y hasta de machista, exigiendo, a través del sinfín de reacciones que circulan en la red social sobre el video, respeto para Belinda.

"Que poco hombre", "Que vulgar en serio", "Y frente a su prometida, qué falta de respeto", "Hay pero que caballero, 'yo comí primero en su mesa' o sea que poca, callado se ve mejor", "Un hombre no habla mal de una mujer más que nada porque ella jamás ha hablado de él ni mal ni bien", "¿Cómo se presta para eso su prometida?", "Que desatinado comentario", "No es de caballeros, respeto para Belinda", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.