Ver video

Lupillo Rivera no irá a la fiesta de XV de su hija por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

La manera en cómo se está planeando la celebración de su hija Lupita Karizma no deja conforme al cantante.

Lupillo Rivera decidió no asistir a la fiesta de 15 años de su hija Lupita Karizma, porque considera que el evento cayó en un juego mediático y de especulación por parte de su exesposa Mayeli Alonso, una rvez que ella abrió un canal de videos que sirve como un reality show donde ofrece detalles de un momento tan importante como este.

"Ellos están haciendo una exclusividad en un canal y, pues, allí es donde entran los problemas, los conflictos de exclusividades. A mí no me gustaría hacer o buscar la forma como hacer promoción o dinero de una fiesta tan importante como la quinceañera de mi hija. Yo creo que, como te digo es algo privado de ella, es algo de ella y creo que así se debe de mantener", comentó el llamado "Toro del corrido" al programa El Gordo y la Flaca, a su llegada a México el fin de semana pasado.


Además, Rivera explicó que mientras su exesposa hará una fiesta de 15 a la usanza mexicana, él ofrecerá una celebración equivalente llamada ‘Sweet Sixteen’, como lo hacen en Estados Unidos.

La relación entre Mayeli y Lupillo no es de lo mejor. Ella ha señalado que no invitaría ni a Lupillo o a cualquier otro de los Rivera a esta fiesta, ya que no ha habido ningún contacto con la familia del cantante, por lo que ni siquiera están considerados, pese a que aun no hay invitaciones para el evento. La misma Mayeli será quien bailará el vals con su hija y tentativamente será la celebración en México.

Por otra parte, el intérprete de "Despreciado" dijo que le habría encantado estar en la boda de su sobrina Chiquis con Lorenzo Méndez, sin embargo, ya tenía fechas pactadas por lo que le fue imposible asistir.