Ver video

Lupillo Rivera no fue a la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez por esta razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

A pesar de que no estuvo presente, el cantante le envió sus mejores deseos a su sobrina y a su colega, Lorenzo Méndez

La boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha sido uno de los enlaces más comentados en las últimas horas no solo por hermetismo con el que se realizó la boda y la agresión contra el camarógrafo de “El Gordo y La Flaca”, sino también por la gran ausencia de Lupillo Rivera.

“Pues tengo chamba, trabajando… A veces tiene uno que trabajar (…)”, expresó el intérprete de “Mi gusto es” ante las cámaras de “El Gordo y La Flaca”, quienes lo abordaron a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México.

A pesar de que su charla con la prensa fue muy breve, el cantante optó por utilizar sus redes sociales para explicar una vez más por qué no acudió al enlace nupcial de su sobrina.

No pude llegar a su boda porque tengo compromisos (…). Estamos trabajando (…), y pues ahí las fechas se nos cruzaron (…) y pues estamos ocupados mi gente, ya saben que no nos gusta quedar mal, los compromisos los tiene uno que cumplir (…)”, indicó a través de una transmisión en vivo desde su perfil oficial de Instagram.

No obstante, aprovechó la oportunidad para enviarle una felicitación a los novios y darle la bienvenida a Lorenzo Méndez a la familia, a quien dice, a partir de ahora llamará “sobrino”.

“Muchas felicitaciones a Chiquis y muchas felicitaciones al sobrino, ahora sí le voy a decir sobrino; me tiene que decir tío aunque casi seamos de la misma edad. Lorenzo, gracias por hacer feliz a mi sobrina (…), ahorita les marco directamente”, añadió el hermano de Jenni Rivera.

Conoce el fotos la historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

A pesar de las palabras del compositor mexicano, algunos de sus fans se negaron a creerle, asegurando que su ausencia se debió a la supuesta mala relación que mantiene con Chiquis Rivera desde hace años.