Lupita Castro asegura que Vicente Fernández la acosó por mucho tiempo: “Pero me hizo algo más grave”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dijo que no está dispuesta a seguir callando y que no se quiere aprovechar de la polémica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pese a que Vicente Fernández dio la cara para ofrecer disculpas luego de la polémica que desató el video viral de TikTok en el que supuestamente se ve que el cantante pone la mano en el seno de una joven, nuevas acusaciones de presuntos actos de acoso en contra del llamado 'Charro de Huentitán' salen a la luz.

A través de una grabación difundida en redes sociales, la cantante Lupita Castro dio su testimonio del supuesto acoso que sufrió por parte del patriarca de la dinastía Fernández.

“Vicente Fernández a mí me acosó por mucho tiempo, pero me hizo algo más, más grave que eso. Mi nombre es Lupita Castro, soy cantante. No me quiero aprovechar de lo que está pasando ahora”, se escucha decir a la intérprete.

De acuerdo con su versión, la entrevista que Lupita había dado a una cadena estadounidense sobre la desafortunada experiencia que vivió años atrás con el intérprete fue censurada por las influencias de Vicente Fernández.

“Hace ocho meses yo empecé a escribir mi libro y a consecuencia de esto una televisora de EEUU de habla hispana me hizo una entrevista, y me dijeron que le avisaría a él sobre lo que yo estaba diciendo. ¿Y qué pasó con esa entrevista...? Nada”, aseguró.

Sin dar más detalles y con la promesa de reaparecer para hablar sobre la supuesta violencia de la que fue víctima, la cantante aseguró que no piensa seguir callando.

“Por eso estoy aquí, hoy quiero decir mi verdad. Lo importante no es por qué callé tanto tiempo, sino por qué lo hizo. Tengo datos, fechas y todo. He sufrido mucho, muchos años callándolo, pero ya no. Ya no lo voy a callar. Yo también tengo poder de Dios, de la palabra y de este aparatito (el celular). Gracias, nos vemos pronto”.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, el cante de 80 años de edad se mostró visiblemente afectado por las acusaciones en su contra y ofreció disculpas a la afectada, quien se manifestó también en redes sociales para rechazar las palabras del cantante.