Luz Elena González confiesa que quiere reencuentro con su ex Rafael Amaya

La actriz expresó su interés por reunirse con quien fue su novio hace ya casi dos décadas
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luz Elena González ha compartido en diferentes ocasiones lo importante que fue la relación amorosa que tuvo durante dos años, hace casi dos décadas, con Rafael Amaya, con quien, confesó, quiere tener un reencuentro.

Y es que aunque ambos tienen ya sus vidas hechas, la estrella de televisión destapó su interés por conversar con su expareja y compartir en su canal de Youtube la que sin duda sería una interesante plática.

“La verdad si, obvio, claro que sí, es un hombre que a lo largo de su carrera y de su vida, después de que tuvimos una relación, ha hecho muchas cosas muy interesantes y una de las más importantes es ‘El Señor de los Cielos’”, dijo a la prensa.

La actriz de telenovelas de 46 años de edad confesó que tras su rompimiento no volvieron a tener contacto por lo que le gustaría actualizarse en temas tanto profesionales como personales.

“Por supuesto que sería muy interesante hablar qué fue lo que pasó durante todos esos 17 o 21 años desde que terminamos hasta el día de hoy, nunca volví a hablar con él después de que nosotros terminamos nuestra relación”, destacó.

Luz Elena González recordó también que fueron sus deseos de formar una familia los que detonaron su separación con el intérprete de 'Aurelio Casillas', quien recientemente reapareció luego de varios meses fuera del ojo público por problemas de adicción.

“Terminamos porque yo siempre he tenido la madurez de casarme y tener hijos, entonces todas mis relaciones siempre han sido muy formales y siempre que tenía una relación ya los visualizaba como mi marido y el papá de mis hijos y creo que los espantaba, la realidad es que sí, todo llega a su tiempo, él no estaba preparado y yo dije ‘está bien, me voy’”,