Con 46 años recién cumplidos, Luz Elena Gónzalez publica divertido video bailando en traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha participado en proyectos como 'Hasta que la muerte nos separe' y 'Siempre te amaré'

A la par de otros actores que se han unido a TikTok como Grettell Valdez, Erika Buenfil, Alexis Ayala y Livia Brito, por mencionar solo algunos, Luz Elena Gónzalez también se ha convertido en usuaria regular de la aplicación más famosa del momento.

Fue en marzo de este año que la estrella de melodramas como 'Hasta que la muerte nos separe' y 'Siempre te amaré' subió su primer video, y desde entonces ha realizado más de 30, en los que aparece sola y en ocasiones acompañada de su familia, sobre todo, de su hija María José, de ocho años.

Parodias, bailes y retos conforman la mayoría de los clips que González ha realizado. Sin embargo, en días recientes uno de estos llamó la atención porque la también conductora presumió su figura en un bikini azul.

Al ritmo del jingle viral de 'Mi Pan', el cual es de origen ruso y se usó durante varios años en aquel país para promocionar una marca de cereales, la actriz, quien el pasado 22 de agosto cumplió 46 años, bailó este tema mientras sostenía una pieza de pan, para estar acorde con el tema.

Por supuesto que las reacciones por parte de sus más de 223 mil seguidores no se hizo esperar y de inmediato algunos comentaron con halagos lo bien que luce.

"No manches, ¿qué edad tiene? y sigue guapísima", "Señora, con todo respeto. Como los buenos vinos", "Wow, bellísima" y "Hermosa, simplemente hermosa", entre otros.

En cuanto a la actuación, González participó recientemente en la telenovela 'Te Doy la Vida', al lado de figuras como José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas, Erika Buenfil y Omar Fierro, por mencionar solo algunos.