Hijo de Luz Elena González ya tiene 15 años y luce irreconocible

Con motivo del cumpleaños de su primogénito, la actriz viajó con su familia a Disneylandia
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/Mezcalent
Hijo de Luz Elena González ya tiene 15 años y luce irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del éxito que consiguió con su más reciente participación en la telenovela 'Mi Fortuna es Amarte', como 'Chole', Luz Elena González retomó sus proyectos personales y aprovecha el tiempo para pasarlo con su familia.

De hecho, con motivo de los 15 años de su hijo Santiago, la actriz viajó, a principios de mayo, con sus hijos y su hermano al parque de diversiones más famoso del mundo: Disneylandia.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que González dejó ver parte de las actividades que realizó junto a sus familias y, por supuesto, junto al feliz festejado, quien a sus 15 años ya luce como todo un hombre.

Por su parte, la actriz reveló en entrevista con TvNotas que fue su hermano Francisco Antonio quien les regaló el divertido viaje, en el cual pudieron visitar distintas amenidades y realizar todo tipo de actividades.

"Santi", quien cumplió 15 años aprovechó para pasear por las diferentes "ciudades" que existen dentro del parque, al igual que su hermanita Majo, de 9 años, quien, de acuerdo con la entrevista que concedió la también conductora a la publicación, disfrutó el parque de la Bella y la Bestia.

¿Y por qué no fue su esposo Bernardo? La actriz contó que por motivos de trabajo esta vez no pudo acompañarlos en este divertido viaje.