Luz Elena González recuerda cómo terminó su romance con Rafael Amaya: “Bajé 10 kilos de la tristeza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de la intensa relación amorosa que vivió con el protagonista de 'El señor de los cielos'

Luz Elena González reveló nuevos detalles de la relación amorosa que tuvo con Rafael Amaya durante casi dos años hace más de dos décadas, la cual describió como una de las más importantes de su vida.

En entrevista con Mich Rubalcava, la estrella de telenovelas como 'Sin tu mirada' y 'Enamorándome de Ramón' destacó que aunque desde que su esposo llegó a su vida ocupa por completo su corazón, con el protagonista de 'El señor de los cielos' vivió una apasionada relación.

"Yo creo que fue uno de los novios más importantes que tuve en la vida. Él y después ya obviamente conocí a mi marido y vino a desbancar todo, pero sí fue una relación muy importante. Me enamoré mucho. Había mucha química, mucha pasión", compartió.

Pese a la intensidad del romance, González destapó que el idilio llegó a su fin porque Amaya, quien lleva años alejado del medio del espectáculo, no quiso formalizar.

"Le dije: ‘O nos casamos o ya mejor terminamos’. Y me dijo: ‘No, no estoy preparado para casarme’, por lo que decidí terminar esa relación", contó.

Confesó que horas después de dar por terminado su romance con Amaya aceptó la invitación de Luis Miguel a uno de sus conciertos pero que las cosas con 'El sol' no pasaron de una cena en la que recibió varias llamadas de su entonces ex.

"Después del concierto obviamente me fui a cenar con Luis Miguel y el otro me hablaba y me hablaba y yo decía: 'Dios mío'. Micky me dijo: '¿Por qué no le contestas?'. (Le dije): 'Tengo que ser clara, tenía novio hasta hace dos horas/tres horas y acabo de terminar con él y creo que me está busque y busque'", rememoró.

Por último, la estrella de televisión de 46 años reveló que la ruptura con Rafael Amaya le dolió tanto que bajó varios kilos de la tristeza.

"Salimos como amigos, pero no se dio nada. Fue una experiencia linda. La verdad fue divertido y ya. Fue rápido, pero cuando estás tan enganchado con alguien… Yo bajé 10 kilos cuando terminé con Rafa de la tristeza".