Magaby de Pequeños Gigantes impresiona al transformar sus ojos tras radical cambio de look

La cantante dejó sin palabras a sus fieles admiradores con su drástica transformación
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Magaby Garay saltó a la fama en 2011 con la primera temporada de Pequeños Gigantes, donde con tan solo diez años formó parte del escuadrón ‘Los Rebeldes’; una década después sigue impresionando en redes sociales por sus publicaciones y ahora causó revuelo por transformar sus característicos ojos.

La cantante utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar en un video, de escasos segundos de duración que cambió el color de sus ojos, luciendo una tonalidad entre gris y azul; aunque al parecer todo se trató de un efecto de la grabación, sí precisó que le fascinaría modificarlos con lentes de contacto.

Quiero unos pupilentes azules”, señaló Magaby de Pequeños Gigantes como descripción de la grabación, la cual acompañó con un emoji de una carita triste.

En cuestión de horas, la publicación de la joven de 21 años se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, desatando una ola de mensajes, ya que mientras algunos destacaron que aunque se veía hermosa con ese color de ojos, preferían verla al natural; otros detallaron que con el color que fuera, siempre llamaba la atención.

“Qué bonita te ves”, “Con el color que sea te ves increíble”, “Qué divina”, “Wow, te ves espectacular”, “Creo que prefiero tus ojos oscuros”, “Tan bella como siempre”, "Qué impacto", “Azules o cafés, siempre hermosa”, “Muy hermosa”, “Toda una princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Magaby de Pequeños Gigantes .

Además de los piropos que desató la cantante, algunos usuarios aprovecharon para aplaudir que regresó a su cabello lacio, luego de que hace unas semanas con motivo de su cumpleaños, se sometió a un radical cambio de look luciendo una melena corta y completamente rizada.

¿Te acuerdas de la talentosa Magaby de Pequeños Gigantes? Mira cómo luce 10 años después

En aquella ocasión, su transformación provocó que Hiroshi, su excompañero de Pequeños Gigantes , le dedicara una serie de emojis en forma de caritas con ojos de corazón junto a la frase: “Wow, me encantó”; mientras que Montse, famosa por su parodia de Telesa, se sumó a los miles de ‘Me gusta’.