Magda Bleizeffer, pareja de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, presume su avanzado embarazo: “Mi regalo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se encuentra a la espera de Carlota, su tercera hija, y quien nacerá en los últimos meses de 2020

Justo en el comienzo de su último trimestre de embarazo, Magda Bleizzefer, esposa de Jorge "El Burro" Van Rankin, compartió una tierna imagen en donde muestra el crecimiento de su pancita.

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de uno de los conductores más queridos del programa 'Hoy' retrató las 25 semanas de gestación de la pequeña Carlota, quien será la tercera hija para la pareja, y cuyo nacimiento se espera que ocurra en noviembre de 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Mi regalo del 2020 👶🏼💝🤰🏼CARLOTA 25 semanas 💞

Una publicación compartida por 🧿Magda Bleizeffer🧿 (@magdableizeffer) el

"Mi regalo del 2020 CARLOTA 25 semanas", fueron las palabras con las que la también mamá de Lusiana y Roberta acompañó la fotografía, que hasta el momento cuenta con más de 4 mil 'likes', entre los cuales se encuentra el del comediante Adrián Uribe, quien se encuentra a la espera de su segunda hija, junto a su novia Thuany Martins.

Fue el pasado 1 de junio, que el actor de '40 y 20' confesó que se encontraba a la espera de su tercera hija, quien fue una sorpresa, pues por su edad no planeaba tener más hijos.

“Voy a cumplir 57 años, no me espanté para nada, estoy muy contento. Te asustas al principio que te dicen. A mí me gustaría niño, lo que mande el patrón, mientras esté sano no importa de verdad y si es niña se va a llamar Carlota, si es niño se va a llamar Iker”, confesó.

Sin embargo, días después confirmó que se trataba de una niña, la cual llegaría a complementar su gran familia.

Se espera que Jorge "El Burro" Van Rankin y Magda Bleizeffer contraigan matrimonio próximamente, pues el pasado 14 de febrero el conductor le propuso matrimonio a quien ha sido su pareja por casi una década, mediante un mensaje de WhatsApp.

En su momento, el conductor mencionó que el enlace podría ocurrir a finales de año; sin embargo, a causa de la pandemia que se se vive hoy en día, se desconoce si esto aún se llevará a cabo.