Mientras Anahí dice qué canción de RBD le da pena, Maite Perroni revela cuál es su favorita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante destapó cómo fue su etapa en la agrupación, comandada por Pedro Damián

Hace unos días, Anahí y Christian Chávez revelaron en el podcast de la actriz cuál era la canción que más les daba pena cantar cuando formaban parte de RBD; mientras las estrellas destaparon la indiscreción, Maite Perroni detalló cuál es su tema favorito de la agrupación.

Durante una plática en una dinámica para Milenio, la protagonista de ‘Doblemente Embarazada’ afirmó que su canción preferida de RBD es ‘Tras de mí’ y también comentó cuál fue el momento más emotivo que ha vivido en un escenario.

“Yo creo que fue el fin de RBD, cuando nos despedimos”,precisó; sin embargo, las revelaciones no pararon ahí y días después confesó al ‘Escorpión Dorado’ que su experiencia en la agrupación, creada por Pedro Damián, fue una de las mejores de su vida.

“Estuvo divertido, la verdad sí fue una etapa padre (…) Fue una experiencia increíble, imagínate a los 20 años vivir eso, es algo que no te puedes imaginar”, indicó.

Aunque el éxito de RBD creció a tal grado que a nivel internacional se vendieron todo tipo de mercancías con el sello del grupo, Maite Perroni afirma que los integrantes del grupo jamás recibieron ganancia alguna. “Había hasta calzones de RBD y nada (nos tocaba), literal nada”, comentó.

Además de hablar sobre sus inicios en la actuación y la música, la estrella también habló sobre su vida privada, y es que a pesar de estar comprometida con Koko Stambuk, Maite Perroni está consciente que muchos creen que ya se le pasó el tiempo para formar una familia.

“Ya estoy quedada, ya me empiezan a decir ‘¿si quieres ser mamá?’ y eso quiere decir que ya se me nota que ya no tengo 28 (…) Al final son decisiones de vida importantes, pero desde hace tiempo saqué el vestido de novia de mi cajuela y mejor creo que está más padre coincidir con alguien, realmente disfrutar estar juntos. No pasa nada si no te casas, es más importante que sea real, a que cumplir con estereotipos vivas mal”, precisó.