Maite Perroni conmociona al dejarse ver, por primera vez, con guapo actor: “Ha sido una delicia”

La actriz dedicó en redes sociales a su compañero un cariñoso mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica en la que se vio involucrada durante la confirmación del divorcio entre Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni se dejó ver en redes sociales, por primera vez, con un guapo actor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exRBD dedicó al galán español Alfonso Bassave un cariñoso mensaje en el que agradeció su compañía durante el tiempo que pasaron el el set de grabación.

"Aquí con mi @alfonsobassave! Gran descubrimiento amigo querido, que placer compartir contigo. De verdad que ha sido una delicia trabajar juntos. Más aún conocer a la persona que está detrás de tanto talento, gracias por tu generosidad, complicidad y pláticas que nunca terminábamos… nos faltó tiempo!!!", se leen en una parte del mensaje.

La también protagonista de 'Oscuro deseo' y 'El Juego de las llaves' extendió abiertamente la invitación para que pronto sea el actor quien visite México.

"Te abrazo fuerte y ya se te extraña. Espero tenerte en tierras mexicanas pronto #sintinopuedo regalos de esta profesión… conectar desde el corazón con gente tan hermosa como tú . GRACIAS POR TODO", finalizó.

Y es que, recordemos que semanas atrás tanto Maite Perroni como Mauricio Ochmann se mudaron temporalmente a Madrid para trabajar en la película Sin ti no puedo.

Incluso, hace unas semanas fue Mauricio Ochmann el que se despidió de las grabaciones con varias imágenes en la que se dejó ver junto a la también cantante y agradeció trabajar con cada uno de sus compañeros de reparto.

"Belleza de compañeros, hasta la próxima", escribió en las breves grabaciones en las que también apareció su hija Lorenza Ochmann.

Mauricio Ochmann presume convivencia con Maite Perroni y causan revuelo en redes