Mauricio Ochmann se deja ver por primera vez con Maite Perroni en España

El actor dedicó a sus compañeros de reparto una emotiva dedicatoria en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de la intriga que desató la repentina mudanza que Mauricio Ochmann y Maite Perroni emprendieron a España, por fin, se pudo ver a las estrellas de cine y televisión juntas desde la madre patria en una imagen.

Fue el protagonista de 'Hazlo como hombre' y 'Ya veremos' el que publicó a través de las historias en su cuenta oficial de Instagram, por primera vez, una breve grabación en la que aparece con la ex RBD.

Las imágenes forman parte de la emotiva dedicatoria con la que el papá de Kailani y Lorenza agradeció el haber trabajado con tremendas estrellas en la cinta 'Sin ti no puedo'.

placeholder
Mauricio Ochmann presume convivencia con Maite Perroni y causan revuelo en redes

"Belleza de compañeros, hasta la próxima", escribió sobre el clip Ochmann etiquetando a Alfonso Bassave, Chus Gutiérrez, Pedro Casablanc y por supuesto Maite Perroni.

Y es que aunque fue la misma Maite Perronin quien replicó en sus redes sociales un articulo en el que se dio santo y seña de la nueva producción en la que compartiría créditos con Mauricio Ochmann, los internautas no pudieron evitar fantasear con un posible romance.

Sin embargo, no es ningún secreto que el actor mantiene una relación amorosa, que parece ir viento en popa, con Paulina Burrola, incluso, en la carta con la que Mauricio pidió respeto para su noviazgo, Maite reaccionó con un mensaje de apoyo.

"¡¡¡¡Que bellezaaaaaa. Así es !!!! Por un amor bonito y sólo suyo", escribió la también cantante.

Hasta el momento se desconoce la fecha y distribución que tendrá la película aunque la estancia del actor en Madrid está acaparando la atención de sus millones de seguidores gracias a las publicaciones que ha compartido junto a la mayor de sus hijas, Lorenza: "¡Momentos especiales! Te amo", escribió el actor en su más reciente publicación.