Mauricio Ochmann lanza fuerte mensaje tras duras críticas por viaje con su novia a Tepoztlán

El actor se dejó ver más enamorado que nunca de su novia Paulina Burrola, a quien le dedicó amorosas palabras en redes sociales
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de varias semanas separado de su novia, Mauricio Ochmann se reencontró con Paulina Burrola y junto a ella, emprendió un viaje a Tepoztlán, Morelos, destino desde el que ambos han compartido entrañables fotografías. Sin embargo, horas después fue duramente criticado por visitar, con su actual pareja, el lugar donde se casó con Aislinn Derbez.

Ante esto y desde su cuenta oficial de Instagram, el actor lanzó un fuerte mensaje que muchos de sus seguidores interpretaron como su reacción ante el sinfín de ataques que recibió, pues en su publicación hizo un llamado a dejar ‘atrás el pasado’.

“Solo los que no son capaces de dejar de vivir en el pasado, traerán amargura y odio al presente”, escribió al lado del emoji de una paloma sosteniendo una hoja de olivo y un destello.

Enhancement
Instagram @mauochmann
Mauricio Ochmann lanza fuerte mensaje

Dicho lo anterior, el protagonista de ‘A la mala’ y ‘Hazlo como hombre’ continuó compartiendo imágenes de sus romántico fin de semana al lado de Paulina Burrola, a quien, por cierto, también le dedicó un amoroso mensaje en redes sociales.

Que lindo encontrarte en esta vida @paulinaburrola y poder compartir contigo Tepoztlán, lugar que amo y es mi hogar desde hace muchos años”, enfatizó, dejando claro lo importante que es el pueblo mágico de Morelos para él.

Por supuesto que esta diapositiva no pasó desapercibida por los millones de seguidores de Mauricio Ochmann, quienes de inmediato le lanzaron cariñosos mensajes a la pareja.

“Me encanta verlos juntos”, “Hace una bonita pareja”, “Se nota lo enamorado que está Mauricio”, “Viva el amor” y “Qué belleza, disfruten”, fueron algunas de las reacciones, donde también aparecieron nombres de famosos como Claudia Martín y Leonardo Herrera.

Mauricio Ochmann derrama miel junto a su novia, protagonizando tierno beso