Maite Perroni quiere que se retracten y ofrezcan disculpas; revela abogado en medio de la polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo Pous, representante legal de la ex RBD, aseguró que la actriz no pretende ninguna remuneración económica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A una semana de que fue señalada como la supuesta tercera en discordia en la separación de Claudia Martín y Andrés Tovar y luego de que se dieron a conocer las acciones legales que iniciaría por difamación en contra de quienes resultaran responsables, su abogado destapó lo que Maite Perroni verdaderamente espera de este proceso legal.

Aunque hace unos días, Guillermo Pous aseguró que las acciones de su clienta tomarían dos rumbos, uno de ellos enfocado en la reparación de daño por medio de una compensación económica, en entrevista con El Universal declaró que éste no es el propósito de la cantante.

De acuerdo con el ya famoso abogado, la intención de la protagonista de telenovelas como 'Triunfo del amor', 'Rebelde' y 'Papá a toda madre' es recibir una disculpa.

"Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja", aclaró.

Pous informó además que una investigación fundamenta sus señalamientos a la actriz Claudia Martín y a la ex pareja de Maite Perroni, Koko Stambuk, de quien anunció su separación el pasado 26 de mayo.

"Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martín quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica", destacó.

Respecto a estas acciones, Claudia Martín lanzó en días pasado un comunicado en el que pidió respeto en este doloroso momento de su vida y en que destapó que también está bajo asesoría jurídica para analizar su situación y conocer sus derechos.