Maite Perroni anuncia separación tras 7 años de relación y pese a anillo de compromiso

La exRBD habló como nunca antes de su rompimiento con Koko Stambuk
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Por muchos años, Maite Perroni sostuvo una sólida relación con el chileno Koko Stambuk y aunque tenían planes de boda, ahora la exRBD anunció su separación luego de siete años de noviazgo y pese a que ya le había entregado anillo de compromiso.

La revelación fue dada a conocer en el podcast ‘Se regalan dudas’ por la propia actriz, quien como nunca antes habló de los detalles de su rompimiento con el productor musical.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, señaló la estrella de televisión.

Maite Perroni detalló cómo tomaron la decisión de terminar su relación amorosa y seguir simplemente como amigos pese a toda la historia que tuvieron como pareja.

“Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”, comentó.

Historias de amor de los exRBD

Pese a la madura decisión que tomaron en pareja, Maite Perroni reconoce que fue un trago muy amargo el decirle adiós a una relación en la que apostó todo, pero también entendió que era lo más sano para evitar que se lastimaran en el futuro.

Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes… Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, sentenció la cantante.

Y es que para ella lo más importante es cuidar el amor que todavía siente por Koko Stambuk, por lo que ambos coincidieron en que era mejor separarse a tiempo antes de convertirse en una relación tóxica. “A entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió”, enfatizó Maite Perroni .

De ‘Lupita’ en ‘Rebelde’ a ‘Papá a toda madre’: Estos son los entrañables personajes de Maite Perroni