Maite Perroni anuncia separación tras 7 años de relación y pese a anillo de compromiso

La exRBD habló como nunca antes de su rompimiento con Koko Stambuk

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
RBD nació en 2004 tras el rotundo éxito de la telenovela ‘Rebelde’. Durante los años de éxito de la agrupación, todos los integrantes pasaron por drásticas transformaciones. ¡Descúbrelos!
A unos días de que Las Estrellas transmita el concierto de RBD, ‘Ser o Parecer’, te mostramos las transformaciones que los integrantes –Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Poncho Herrera- vivieron a lo largo de sus años de éxito.
Enfundados en uniformes del ‘Elite Way School’, los seis jóvenes debutaron en la música con el disco ‘Rebelde’. Anahí lucía el cabello castaño, Dulce María presumía en las puntas destellos en color rojo y amarillo; mientras que Christian Chávez tenía el cabello rubio.
En 2005, lanzaron ‘Nuestro amor’, ya para este álbum se comenzaron a dar los cambios de look de algunos integrantes. Mientras Maite Perroni conservaba su melena negra; Anahí ya lucía más rubia, Christian Chávez optó por teñir su cabello naranja y Dulce María se volvió pelirroja.
‘Celestial’, el tercer disco de RBD llegó un año después, donde los seis integrantes lucieron looks más exóticos.
Aunque en 2006 llegó a su fin la telenovela ‘Rebelde’, ellos continuaron con RBD. El último look que lucieron en el melodrama los seis integrantes fue con saco rojo, corbata a rallas blancas y tanto faldas como pantalón de mezclilla.
Ese mismo año, comenzaron a grabar la serie ‘RBD: La familia’, donde dejaron a un lado los uniformes de 'Rebelde' y mostraron un look más maduro.
En 2007 lanzaron el disco Empezar desde cero, donde Anahí ya tenía de nueva cuenta el cabello castaño, y Christian Chávez volvió a ser rubio.
En 2009 lanzaron el disco Para olvidarte de mí, el cual fue su último álbum juntos y se mismo año dieron su última presentación en Madrid, España.
Fue en 2020, cuando RBD se volvió a reunir y lo mostraron en redes sociales. Los integrantes no solo cambiaron físicamente también evolucionaron en sus vidas personales. Anahí, Poncho Herrera y Dulce María se convirtieron en padres.
Para el concierto ‘Ser o Parecer’, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann lucieron atuendos en color negro y rojo; además la actriz que dio vida a ‘Mía Colucci’ lució su característica estrella en la frente.
1 / 11
RBD nació en 2004 tras el rotundo éxito de la telenovela ‘Rebelde’. Durante los años de éxito de la agrupación, todos los integrantes pasaron por drásticas transformaciones. ¡Descúbrelos!
Imagen Televisa

Por muchos años, Maite Perroni sostuvo una sólida relación con el chileno Koko Stambuk y aunque tenían planes de boda, ahora la exRBD anunció su separación luego de siete años de noviazgo y pese a que ya le había entregado anillo de compromiso.

PUBLICIDAD

La revelación fue dada a conocer en el podcast ‘Se regalan dudas’ por la propia actriz, quien como nunca antes habló de los detalles de su rompimiento con el productor musical.

“Personalmente yo llevo ya meses de haber terminado una relación de 7 años y medio en pareja. Y no necesariamente tiene que ser una relación tóxica, simplemente es una historia que terminó un ciclo”, señaló la estrella de televisión.

Maite Perroni detalló cómo tomaron la decisión de terminar su relación amorosa y seguir simplemente como amigos pese a toda la historia que tuvieron como pareja.

“Entonces venía el proceso adulto de sentarnos a tener un diálogo en donde pudiéramos decir: ‘Este ciclo se está terminando y aunque duela verlo hay que verlo porque está pasando y se está convirtiendo en otra cosa. Estamos entrando en otra etapa y si es así es mejor ahorita despedirnos con ese amor y con esa honra y con ese agradecimiento de lo que ya pudimos darnos y despedirnos’”, comentó.

Pese a la madura decisión que tomaron en pareja, Maite Perroni reconoce que fue un trago muy amargo el decirle adiós a una relación en la que apostó todo, pero también entendió que era lo más sano para evitar que se lastimaran en el futuro.

Fue difícil y al mismo tiempo fue sano, fue como liberador aunque se oiga raro porque ya estábamos en etapas diferentes y estábamos caminando hacia lugares diferentes… Ya son casi 6 meses de un proceso de distancia, de duelo, de ir cerrando, de irnos despidiendo y de entender que venían nuevos caminos y también hacerlo desde el amor”, sentenció la cantante.

PUBLICIDAD

Y es que para ella lo más importante es cuidar el amor que todavía siente por Koko Stambuk, por lo que ambos coincidieron en que era mejor separarse a tiempo antes de convertirse en una relación tóxica. “A entrar en una dinámica tóxica, en una dinámica de no querer ver y entonces ahí sí dejar de darle lo bonito a lo que existió”, enfatizó Maite Perroni.

Tras el cumpleaños número 38 de la actriz y cantante, te recordamos algunas de sus mejores telenovelas
Video De ‘Lupita’ en ‘Rebelde’ a ‘Papá a toda madre’: Estos son los entrañables personajes de Maite Perroni
Relacionados: