Maite Perroni reaparece con radical cambio de look tras polémica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió, feliz, la transformación física a la que se sometió

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lejana a las acciones legales que su abogado aseguró interpondría tras ser involucrada en la polémica separación de Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni reapareció en redes sociales de la manera más espectacular.

Y es que, la ex RBD presumió en un par de historias de Instagram el radical cambio de look al que se sometió y con el que dejó encantados a sus más de 9.5 millones de seguidores.

"Nuevo look", se limitó a escribir sobre las imágenes en las que la protagonista de 'Oscuro deseo' y 'El juego de las llaves' aparece con fleco con su característica melena oscura y fleco.

El nuevo estilo conquistó a los internautas quienes le lanzaron infinidad de piropos a través de las cuentas de clubs de fans que replicaron las grabaciones, sin embargo, parece que la transformación de su cabello se trata de algo temporal pues se logró con una extensión de cabello.

Esta es de las pocas veces que Maite Perroni se deja ver luego del escándalo en el que se vio involucrada al que hizo referencia con un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que recibió en momentos tan complicados.

"Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida ... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS", escribió hace dos semanas.

Mientras que en su última publicación la destinó para presumir la excelente relación que lleva con sus amigos y compañeros de reparto en 'Oscuro deseo': Erik Hayser, Alejandro Speitzer y Regina Pavón.