Maite Perroni y Alejandro Speitzer aparecen juntos tras polémicas con sus parejas

facebook

twitter

whatsapp

Email


Los actores dieron muestra de la gran química que existe entre ellos en sus redes sociales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de las polémicas que protagonizaron con sus respectivas parejas, - Koko Stambuk y Ester Expósito - , Maite Perroni y Alejandro Speitzer aparecieron juntos en redes sociales.

El encargado de compartir el video fue el protagonista de ‘Oscuro Deseo’, quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, demostró la excelente relación que ha forjado con la exRBD, con quien comparte créditos en la serie de televisión previamente mencionada.

“Nótese la agresividad de Maite Perroni”, escribió el intérprete de ‘Darío’ al pie de su publicación, la cual exhibe el tremendo susto que le dio a su compañera mientras ella estaba muy atenta a las instrucciones del director de escena.

Y es que fue precisamente este susto el que hizo que Maite Perroni reaccionara con manotazos sobre el teléfono del actor.

Esta no es la primera vez que los actores, quienes forman pareja en ‘Oscuro Deseo’ se dejan ver junto en redes sociales, pues hace unos días fue la misma actriz quien compartió una entrañable fotografía a su lado.

“Que los años pasen y sigamos aquí... te adoro !!! @alejandrospeitzer“, precisó la intérprete, registrando en su publicación poco más de 639 mil ‘Me gusta’, así como reacciones de famosos, como Consuelo Duval, Marimar Vega, Polo Morín, Jorge Caballero y Manolo Caro, entre otros.

Sus polémicas sentimentales

Previo a estas publicaciones, Maite Perroni acaparó las tendencias al confirmar su ruptura con Koko Stambuk, quien a la vez, fue señalado por el abogado Guillermo Pous por filtrar información falsa a una revista de circulación nacional que dañaba la imagen de la cantante.

Casi al mismo tiempo se especuló que Ester Expósito había terminado su relación con Alejandro Speitzer por presuntamente ser mantenido por ella, algo que horas después la española desmintió en sus redes sociales.