Maite Perroni rompe el silencio; manda contundente mensaje ante críticas y difamaciones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz agradeció el apoyo de amigos y seguidores luego de verse involucrada en la ruptura entre Claudia Martín y el productor Andrés Tovar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de ser señalada como la tercera en discordia tras darse a conocer la ruptura entre Claudia Martín y Andrés Tovar, Maite Perroni se mantuvo alejada de la polémica por casi una semana, sin embargo, fue hasta la tarde de este miércoles que rompió el silencio y mandó un contundente mensaje ante las críticas y difamaciones que se le atribuyeron.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió un video en el que aparece en medio de una sesión fotográfica, el cual acompañó de un mensaje de agradecimiento para todas esas personas que, incondicionalmente, le brindaron apoyo.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida... hoy tengo muy claro quiénes son. GRACIAS”, enfatizó.

La publicación de la protagonista de ‘Oscuro Deseo’ y ‘El juego de las llaves’ de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de minutos más de 100 mil reproducciones, así como reacciones de famosos como Erik Hayser, Christian Chávez, Anahí, Fabiola Campomanes, Alejandro Speitzer, Esmeralda Pimentel y Estefanía Villarreal, quienes le dedicaron emojis en forma de corazón.

Las primeras palabras de Maite Perroni aparecen días después de que su abogado Guillermo Pous revelara que tras las calumnias que se habían perpetuado en su contra, donde, incluso, fueron señalados directamente como responsables Claudia Martín y Koko Stambuk, se habían iniciado acciones legales, donde lo único que buscaba la también cantante era una disculpa pública por dañar su imagen.

“Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, sentenció.