Maite Perroni comparte reflexión sobre la pandemia y famosos reaccionan: “Un ángel”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz invitó a sus seguidores a hacer equipo para combatir la propagación del coronavirus

En el aislamiento voluntario que la mayoría de los famosos sigue para frenar la propagación del COVID-19, Maite Perroni publicó una fotografía acompañada de una reflexión sobre la actual crisis de salud que México y el mundo enfrentan.

En el texto, la ex RBD reveló cómo ha sobrellevado estos días de encierro en los que comprendió que no se puede tener todo bajo control.

“Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas. Primero me fui a la cabeza mucha información, planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control. Y, ¿qué creen? No se puede tener el control. Hay que soltar y dejar las cosas ser, ser lo que tengan que ser y fluir, aprender, sentir, agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos”, anotó la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Como se han sentido estos días ? Cómo van llevando este tema? Para mi ha sido un proceso interesante . Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas. Primero me fui a la cabeza mucha información , planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control . Y que creen ? Que no se puede tener el control jajaja !!! Hay q soltar , soltar y dejar las cosas ser , ser lo que tengan q ser y fluir , aprender , sentir , agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos , de aprender a prevenir y a organizarnos con los cuidados necesarios y no entrar en miedo , saber q cuidarnos y ponernos a salvo esta bien , pero sin paranoias , con información correcta y con la energía puesta en pensamientos positivos, sin dejar de ver la realidad de las cosas y sin dejar de tener empatía con este nuestro mundo que la está pasando mal . Pero podemos estar bien y estar mejor ... tengamos fe y cuidémonos lo más q podamos , esta en nosotros ser responsables y conscientes pero recuerden que todo pasa y esto tambn pasará 🙏 el chiste es encontrarnos en un lugar positivo y de amor mientras esto sucede ... y entender una vez más q si es cierto q todos somos uno y ahora mas q nunca entender q yo dependo de ti y tu de mi . Si yo me cuido te cuido a ti . Si tú te cuidas me cuidas a mi. Hagamos equipo ... si puedes quédate en casa 🙏 si lo hacemos esto podrá controlarse mejor y podrémos pasar menos tiempo en aislamiento. Podremos minimizar la curva de crecimiento del coronavirus.

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Invitó a mantenerse informado y a no caer en la paranoia, pero sobre todo a cuidarse unos a los otro y respetar las medidas de prevención sugeridas por las autoridades.

“Podemos estar bien y estar mejor, tengamos fe y cuidémonos lo más que podamos, esta en nosotros ser responsables y conscientes, pero recuerden que todo pasa y esto también pasará”, destacó la protagonista de ‘Antes muerta que Lichita’, quien se llevó los halagos de compañeros como Eugenio Siller, Renata Notni, Sandra Echeverria, Daniel Arenas y María León, por mencionar algunos.

“Un ángel”, “Belleza”, “Que hermosa”, “Cómo no adorarte amiga hermosa” y “Hermosísima”, se lee junto a la publicación que suma más de 320 ‘Me gusta’ y que Maite Perroni finalizó con un llamado a la población a quedarse en casa para bajar la curva de contagios de COVID-19.

“Sí es cierto que todos somos uno y ahora más que nunca entender que yo dependo de ti y tú de mí. Si yo me cuido te cuido a ti. Si tú te cuidas me cuidas a mí. Hagamos equipo, si puedes quédate en casa, si lo hacemos esto podrá controlarse mejor y podremos pasar menos tiempo en aislamiento”.

¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.