En plena cuarentena, Grettell Valdez sorprende con foto en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió las actividades que Santino realiza durante la cuarentena

Tras la angustia que vivió ante la incertidumbre de saber si su hijo era o no portador de COVID-19, la tranquilidad volvió a Grettell Valdez luego de que Santino salió de cuarentena en perfecto estado de salud, por lo que ahora la actriz disfruta del aislamiento preventivo en su casa de playa, donde presumió cuerpazo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de ‘Médicos línea de vida’ publicó una fotografía en la que posa con un bikini rosa con la que desató un río de comentarios en el que famoso como Cecilia Ponce, Andrea Legarreta y Fabiola Guajardo, por mencionar algunos, se deshicieron en halagos.

“Tallada a mano”, escribió la actriz argentina, mientras que la conductora de ‘Hoy’ le dedicó varios emojis de caritas con ojos de corazón y su colega Fabiola Guajardo publicó una serie de emojis de fuego.

A las dedicatorias se unieron los casi 3 millones de seguidores que la ex pareja de Patricio Borghetti registra en Instagram, donde además de responder a la dinámica que Grettell Valdez lanzó junto a la imagen, resaltaron lo espectacular que luce.

“Linda”, “Eres hermosa”, “¿cómo le haces para tener ese cuerpazo, cuántos días y cuántas horas en el gym?”, “Que hermosa”, “La chica del bikini” y “Cuerpazo”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que suma más de 110 mil ‘Me gusta’.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de televisión también compartió las actividades que realiza Santino para pasar el tiempo libre durante la cuarentena preventiva que miles de personas viven con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

“Te amo, Santino. Clases de canto por video llamada”, anotó Grettell sobre el par de clips en los que se ve al menos entonar una canción con teléfono en mano.

Además, destacó que una de las actividad que Santino más disfruta hacer en su tiempo libre es la lectura: “En este encierro, su actividad favorita se ha vuelto leer. Lo amo, que felicidad tenerte en casa, Santino”.