Maite Perroni revela cómo se lleva con sus excompañeros de RBD y si habrá reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

A más de una década de la separación de la banda, la actriz dijo que hay buena onda entre los exintegrantes

A más de una década de que RBD dijo adiós a los escenarios, Maite Perroni desechó la posibilidad de un reencuentro a corto plazo con sus excompañeros.

La actriz, quien actualmente se encuentra promocionando la serie “El juego de las llaves” donde junto a Humberto Busto darán vida a una pareja swinger, dijo que en realidad nunca se contempló un encuentro posterior a la Gira del Adiós, que la agrupación integrada por Alfonso Herrera , Anahí , Christian Chávez, Christopher Uckermann y Dulce María hizo en 2008.

“No, cada quien está en proyectos diferentes, cada quien está en otra etapa, ni ahorita ni nunca se ha planteado realmente un reencuentro”, dijo la protagonista de ‘Antes muerta que Lichita’ a la revista People en español.

Sobre si aún mantiene una relación cercana con sus excompañeros, la también cantante dijo que cada uno tomó caminos diferentes, enfocados en sus proyectos de vida y que siguen en contacto los que mostraron mayor afinidad durante el proyecto.

“Hay buena onda, pero cada quien está haciendo sus cosas, con sus proyectos tanto personales como profesionales. Cada quien tiene relación con quien haya tenido más afinidad. Hace mucho tiempo que cada quien ha seguido su camino, hace 10 años que se terminó el grupo entonces cada quien está haciendo sus cosas y su vida”, indicó.

La actriz, de 36 años, dijo que desde su participación en el exitoso proyecto de Pedro Damián, su carrera ha tenido una evolución que aunque paulatina, muy significativa pues ha logrado cumplir varios sueños.

“Ha sido una evolución interesante, paulatina. He tenido la fortuna de hacer lo que más me gusta, de tener una carrera que me ha hecho vivir, que me ha permitido crecer, descubrirme, tener nuevos retos y oportunidades. He tenido la bendición de poder hacer proyectos que me siguen llenando de ilusiones. Pasa el tiempo y no dejo de tener esa alegría por realizar mis sueños”, compartió.

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Loca’ adelantó que la serie ‘El Juego de las Llaves’ en la que también comparte créditos con Sebastián Zurita, Marimar Vega, Horacio Pancheri y Fabiola Campomaes estrena el 16 de agosto a través de una plataforma de streaming.