Maite Perroni se reencuentra con William Levy a 10 años de su última telenovela y así reaccionan

La reunión de los protagonistas de telenovelas se volvió viral en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Rebelde regresa a la televisión por el canal de Tlnovelas después de 11 años de haberse estrenado y convertirse en una de las preferidas del público mexicano y latinoamericano. Es por ello que te presentamos el antes y después de los protagonistas de esta historia.
Anahí interpretó a ‘Mía Colucci’, la hija de un prestigiado empresario de moda. La actriz se casó con Manuel Velasco Coello, con quien tuvo a su primer hijo, Manuel, en enero de 2017, tomándose un descanso en su carrera para dedicarse a su familia. Para febrero de este 2020, recibió a su segundo hijo llamado Emiliano.
Dulce María encarnó a ‘Roberta’ en esta historia, quien es recordada por su look pelirrojo. Luego de tres años de noviazgo, Dulce María y el productor Paco Álvarez se casaron el sábado 9 de noviembre de 2019 en una íntima ceremonia en Lago de Teques, Jojutla, Morelos.
‘Lupita Fernández’ es uno de los personajes más queridos de los seguidores de Maite Perroni, quien continuó su carrera como cantante y actriz, participando en las telenovelas ‘Papá a toda madre’ (2017-2018), Antes muerta que Lichita (2015-2016) y La gata (2014); además se comprometió en 2018 con el productor Koko Stambuk.
Alfonso Herrera encarnó a ‘Miguel Arango’ en este melodrama. El actor decidió darle un nuevo rumbo a su carrera y participó en la serie de Netflix, ‘Sense8’ (2015-2017), además de protagonizar ‘El exorcista’ (2016-2017) y en ‘Queen of the South' (2018-2019).
Tras aparecer en esta telenovela, Christopher Uckermann protagonizó las series ‘Kdabra’ (2009-2012) y ‘Diablero’ (2018).
‘Despertar contigo’ (2016-2017) y ‘Like’ (2018-2019) son las telenovelas en las que participó Christian Chávez tras encarnar a ‘Giovanni Méndez’ en ‘Rebelde’.
‘Vico’ es uno de los personajes más queridos de Angelique Boyer, quien brilló en la pantalla chica gracias a los melodramas ‘Teresa’ (2010-2011), ‘Lo que la vida me robó‘ (2013-2014) y ‘Amar a muerte’ (2018-2019).
‘Rebelde’ es la segunda telenovela en la que participó Estefanía Villarreal, quien también formó parte del elenco de ‘Despertar contigo’ (2016) y ‘Y mañana será otro día’ (2018), además de triunfar como modelo plus size.
Zoraida Gómez, quien dio vida a ‘José Luján Landeros’ en esa emisión, fue parte del elenco de la telenovela ‘Like’ (2018).
Eddy Vilard fue parte del elenco de ‘Hasta el fin del mundo’ (2014-2015), 'Antes muerta que Lichita’ (2015-2016) y ‘Tres Veces Ana’ (2016), además de conducir un reality show de talentos en 2019.
‘Francisco Leonardo Blanco’ es el personaje que encarnó Eleazar Gómez en este melodrama. El actor apareció en ‘Simplemente María’ (2016), la bioserie de Silvia Pinal y el reality show Resistiré en 2019.
Diego Boneta protagonizó ‘Luis Miguel: La serie’ (2018), además aparecerá en la próxima entrega de la saga ‘Terminator’ este 2019.
La última telenovela de Allisson Lozz fue ‘En nombre del amor’ (2008-2009), ya que la actriz decidió dejar su carrera para dedicarse por completo a su familia.
Michelle Renaud participó en ‘Hijas de la luna’ (2018) y, tras divorciarse de Josué Alvarado, con quien tiene un hijo, mantiene una relación con el actor Danilo Carrera.
‘Rebelde’ (2004-2006), ‘Miss XV’ (2012), ‘La querida del centauro’ (2017) e ‘Ingobernable’ (2018) son algunas de las emisiones en las que participó Jack Duarte.
Mike Biagio, recordado por su papel de ‘Javier Alanís’, formó una familia con Gloria Sierra, apareció en ‘La doble vida de Estela Carrillo’, ‘En tierras salvajes’ y en la serie de Paquita la del barrio en 2017, además de ser parte del elenco de la serie ‘Atrapada’ un año después.
Ninel Conde dio vida a ‘Alma Rey’, la madre de ‘Roberta’. La intérprete, de 42 años, continúa su carrera como cantante y participó en las producciones ‘En tierras salvajes’ (2017) y ‘El señor de los cielos’ (2018).
Patricio Borghetti, conocido por su papel de ‘Enrique Madariaga’ en este melodrama, formó una familia con Odalys Ramírez, con quien tiene dos hijos, además de ser conductor de un programa matutino.
Tony Dalton, quien interpretó a ‘Gastón Diestro’, se alejó de los melodramas en 2015 tras aparecer en ‘Dueños del paraíso’ y participó en la serie ‘Sr. Ávila’ (2013-2018) y en las cintas ‘La dictadura perfecta’ (2014), ‘Las hijas de Abril’ (2017) y ‘La boda de Valentina’ (2018).
1 / 20
Rebelde regresa a la televisión por el canal de Tlnovelas después de 11 años de haberse estrenado y convertirse en una de las preferidas del público mexicano y latinoamericano. Es por ello que te presentamos el antes y después de los protagonistas de esta historia.
Imagen Televisa

Después de ‘Rebelde’, Maite Perroni se consagró como una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, realizando producciones como ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘Triunfo del amor’; ambos melodramas los estelarizó junto a William Levy, con quien se reencontró diez años después y así fue la reunión.

PUBLICIDAD

Las estrellas se volvieron a ver las caras durante los ensayos de los Premios Billboard, premiación que tendrá lugar este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

En redes sociales se viralizó el momento de la reunión de los actores, quienes se olvidaron del glamour y lucieron muy cómodos mientras se preparan para el día de la gran ceremonia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy reposteó un video, de escasos segundo de duración, en el que se observa al actor arriba del escenario junto a Maite Perroni, quien lució una atrevida falda que también la volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans.


En cuestión de horas, las imágenes se viralizaron y desataron una ola de piropos, en los que los fieles admiradores destacaron los guapos que ambos lucen y sobre todo aplaudieron su reencuentro, destacando que harán un gran trabajo durante la entrega de los Premios Billboard.

Incluso algunos fans más atrevidos, les pidieron que vuelvan a protagonizar juntos una telenovela. “Marichuy y Juan Miguel están de vuelta”, “Qué lindo verlos juntos de nuevo”, “Amo a esta pareja, espero verlos pronto en telenovelas”, “Qué belleza”, “Par de guapos”, “María y Max de nuevo juntos”, “¿Será que los veremos en telenovela juntos?”, “Muero por verlos juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

PUBLICIDAD

Desde hace unos días, tanto Maite Perroni como William Levy destaparon en diversas entrevistas y redes sociales su emoción por compartir escenario juntos e incluso se dijeron felices de poder interactuar con el público una vez más.