Maite Perroni se reencuentra con William Levy a 10 años de su última telenovela y así reaccionan

La reunión de los protagonistas de telenovelas se volvió viral en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de ‘Rebelde’, Maite Perroni se consagró como una de las protagonistas de telenovelas más queridas de la televisión mexicana, realizando producciones como ‘Cuidado con el Ángel’ y ‘Triunfo del amor’; ambos melodramas los estelarizó junto a William Levy, con quien se reencontró diez años después y así fue la reunión.

Las estrellas se volvieron a ver las caras durante los ensayos de los Premios Billboard, premiación que tendrá lugar este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

En redes sociales se viralizó el momento de la reunión de los actores, quienes se olvidaron del glamour y lucieron muy cómodos mientras se preparan para el día de la gran ceremonia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, William Levy reposteó un video, de escasos segundo de duración, en el que se observa al actor arriba del escenario junto a Maite Perroni , quien lució una atrevida falda que también la volvió tendencia en varias cuentas de clubs de fans.

En cuestión de horas, las imágenes se viralizaron y desataron una ola de piropos, en los que los fieles admiradores destacaron los guapos que ambos lucen y sobre todo aplaudieron su reencuentro, destacando que harán un gran trabajo durante la entrega de los Premios Billboard.

Incluso algunos fans más atrevidos, les pidieron que vuelvan a protagonizar juntos una telenovela. “Marichuy y Juan Miguel están de vuelta”, “Qué lindo verlos juntos de nuevo”, “Amo a esta pareja, espero verlos pronto en telenovelas”, “Qué belleza”, “Par de guapos”, “María y Max de nuevo juntos”, “¿Será que los veremos en telenovela juntos?”, “Muero por verlos juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Desde hace unos días, tanto Maite Perroni como William Levy destaparon en diversas entrevistas y redes sociales su emoción por compartir escenario juntos e incluso se dijeron felices de poder interactuar con el público una vez más.

¿Te acuerdas de la tierna ‘Mayita’ de Cuidado con el ángel? Mira cómo luce 12 años después