Maite Perroni cambia de look y fans exclaman: "Marichuy está de vuelta"

La actriz transformó su imagen y su nuevo estilo fue comparado con el personaje que tuvo en la telenovela 'Cuidado con el Ángel'
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de impactar en días recientes al compartir un video donde aparece besando a Yahir en un clip, como parte de la promoción de la nueva temporada de la serie 'El Juego de las llaves', la cual protagoniza junto a Marimar Vega y Horacio Pancheri , Maite Perroni sorprendió la tarde de este lunes 6 de septiembre al compartir su nueva imagen.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz publicó una fotografía que deja al descubierto su reciente cambio de look, el cual, por lo que se puede apreciar, consiste en un corte de cabello y un fleco largo.

Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida por sus casi 10 millones de seguidores en dicho perfil social y por algunos de sus compañeros del medio del artístico.

Y es que, Fernanda Castillo, Grettell Valdez, Fabiola Campomanes, Ana Martín, Verónica Jaspeado, Ela Velden, Erik Hayser, Adriana Louvier, Fernando Noriega, Bárbara López e Iván Sánchez se deshicieron en halagos para la también protagonista de la telenovela 'Rebelde'.

Precisamente, el actor español, y quien es exnovio de la actriz Ana Brenda Contreras, destacó por dedicarle un cariñoso mensaje: "Hermosa", el cual acompañó por un emoji de carita con beso.

Mauricio Ochmann presume convivencia con Maite Perroni y causan revuelo en redes

Por su parte, algunos de sus seguidores expresaron lo bien que luce con esta nueva imagen, así como señalar que este look de Perroni les recuerda a su papel de 'María de Jesús Velarde Santos', mejor conocida como "Marichuy", en la telenovela 'Cuidado con el Ángel', la cual protagonizó junto a William Levy, en 2008.