Mamá de Octavio Ocaña cumple años y su hija comparte desgarrador mensaje

La señora Ana Lucía cumple 51 años y así recuerda a su hijo, el actor de ‘Vecinos’
Por: Erik Solís
Lead
Mamá de Octavio Ocaña cumple 51 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi dos meses del deceso de Octavio Ocaña, la familia sigue recuperándose poco a poco de la dolorosa partida del actor de ‘Vecinos’.

Este lunes 13 de diciembre, la señora Ana Lucía cumple 51 años de edad y su hija Bertha compartió una desgarradora imagen en la que aparece Octavio abrazando a su madre.

En la publicación, que se realizó en la red social Instagram, la joven compartió algunas palabras en las que hizo referencia al gran dolor que vive la familia en estos momentos.

“Mamita no sé ni qué decirte porque normalmente es ‘Feliz Cumpleaños’, pero tu felicidad quedó bastante dañada. Para tu hijo este día era de lo más importante y especial, pero para nosotros, los que quedamos, lo sigue siendo, mi reina, te amo y celebro y bendigo tu vida”, comenzó su mensaje.

Bertha compartió algunas palabras de aliento y pidió a su madre que obtenga fuerzas para seguir adelante y cuidar de las personas que aún la rodean.

“Sé perfecto que tu sentir no lo siente nadie y sé que tu mejor regalo ya se nos fue, pero aún te quedan dos personitas para seguir luchando y echándole ganas aunque nunca fuimos las consentidas ja, ja, eso era muy obvio, pero bueno, era inevitable por ser el más pequeño, era el consentido de todos”, dijo.

Además, la joven aseguró que desde donde se encuentra Octavio, sigue cuidando a su familia para protegerla en todo momento.

“Hoy te celebra desde el cielo tu pedacito de vida, tan solo imagina que te abraza como la última foto que les tomé mientras te abrazaba tan fuerte porque te amaba más que nada en este mundo, y mientras tanto, nosotras te celebramos en lo terrenal, agradeciendo a Dios este día más de tu vida, y mi único deseo, y el único regalo que yo quisiera darte, es el alivio para tu alma, es la sanación que necesitas porque me parte el alma saber que moriremos con este dolor”, aseveró.

Para finalizar, Bertha dedicó palabras de esperanza a su madre para que pueda encontrar la tranquilidad: “No nos queda más que seguirlo enfrentando y te juro que tendrás la justicia que tanto anhelas para poder vivir en paz lo que nos reste de vida. 51 años y los que faltan primero Dios”.

Octavio Ocaña murió a los 22 años de edad en el interior de un vehículo en Cuautitlán Izcalli el pasado 30 de octubre de 2021.