Prometida de Octavio Ocaña elimina su cuenta de Instagram tras recibir duras críticas

La hermana del actor también tomó medidas en sus respectivas redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @octavioocaa
Prometida de Octavio Ocaña elimina su cuenta de Instagram tras recibir duras críticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tres semanas después de la trágica muerte de Octavio Ocaña y en medio del reclamo de justicia que hace junto a la familia, Nerea Godínez, prometida del actor, eliminó su cuenta oficial de Instagram.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones que llevaron a la joven con la que el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos llegaría al altar el próximo 2022 a cerrar sus redes sociales, su reacción se da apenas unos días después de que denunció que ha recibido fuertes críticas.

Incluso, a través de una breve grabación, destacó que se alejaría un tiempo de las redes luego de hacer frente a quienes hicieron fuertes señalamientos en su contra.

Conoce a la guapa novia de Octavio Ocaña, con quien se acaba de comprometer

"Este tema del ‘gato vidente’ ya llegó a mi límite. Dejen de creer toda esa porquería, yo no tuve la culpa de nada; no tengo malas amistades”, explicó.

Sin embargo, no es la única que tomó medidas contundentes pues la hermana del actor Bertha Ocaña bloqueó de su cuenta oficial de Instagram los comentarios, también, sin dar detalles, ni razones.

Momentos antes de cerrar sus redes, Nerea Godínez compartió con un programa de espectáculos que planeaba realizar una ceremonia para el día en el que tenían planeada su boda como un homenaje a su prometido y a tan especial fecha.

"En eses fechas se celebrará (una ceremonia) y se hará en nombre de lo que hubiera sido la boda. Alguna reunión con la familia como si hubiera sido pero obviamente no una fiesta gigante pero para que se quede ese día marcado".

Octavio Ocaña murió a los 22 años de edad el pasado 29 de octubre durante una persecución en el Estado de México, misma que la familia del actor está luchando por aclarar en medio de un sinfín de especulaciones.